4 acabados de grifería de baño a considerar para su baño

Los acabados de baño son una parte importante de cualquier diseño de baño. Las actualizaciones rápidas de los accesorios del baño y una nueva capa de pintura pueden ser una transformación total para un baño. Debido a que son tan impactantes, mientras trabaja en el proyecto de remodelación de su baño, es importante saber qué acabado es el mejor para los grifos del baño en su hogar. El equipo de diseño experto de Metropolitan Bath & Tile puede ayudarlo a navegar todo su proyecto, desde la gran visión hasta los toques finales.

¿Cuál es el mejor material para grifos?

Como los estilos han cambiado con el tiempo, la importancia de la durabilidad sigue siendo importante. Los mejores materiales para los grifos de baño incluyen cromo, níquel, latón y bronce. Tenga en cuenta que los acabados se pueden aplicar a muchos tipos de materiales. Discutiremos los acabados en una sección posterior.

Cromo: este es uno de los materiales de grifería de baño más comunes. Muchos propietarios disfrutan de la superficie espejada y la versatilidad del cromo. Combina con muchos tipos diferentes de decoración de baño y realmente puede brillar con diversas luces. El cromo es bastante resistente al óxido y la corrosión y difícil de rayar. Una desventaja es que las huellas dactilares son más fáciles de notar en el cromo.

Níquel: muy similar al cromo, el níquel también es un material popular para los grifos. Es un poco más oscuro que el cromo y puede verse diferente bajo diversas condiciones de iluminación. Si bien el níquel es un material popular, es más popular con un acabado cepillado.

Latón: este material puede ayudarlo a lograr un tono dorado cálido. Este material es un elemento básico en los baños que buscan un aspecto más cálido. A veces, las huellas dactilares y las manchas de agua se pueden ver más fácilmente en el latón.

Bronce: este material se usa a menudo para lograr un aspecto más oscuro y rústico. El acabado más popular para el bronce es el frotado con aceite, lo que lo hace duradero y fácil de cuidar porque las manchas de agua y las huellas dactilares no son fácilmente visibles.

¿Cuál es el mejor acabado para los grifos de baño?

Mientras explora los materiales para los grifos de baño, también debe considerar el acabado. El acabado puede marcar la diferencia entre brillante y espejado, o suave y apagado.

Pulido: este acabado se explica por sí mismo. Un aspecto pulido en latón o níquel puede darle un aspecto brillante y espejado. Las manchas de agua o las huellas dactilares a veces se ven más fácilmente en una superficie pulida. El latón pulido y el níquel pulido son opciones de grifería muy populares debido a su versatilidad y atemporalidad.

Cepillado: este acabado proporciona una apariencia más mate, lo que le permite ocultar las huellas dactilares y las manchas de agua con mayor facilidad. Como sugiere el nombre, el material se trata con un cepillo de alambre para darle un acabado más mate. Los acabados cepillados pueden verse diferentes entre los fabricantes debido a la aplicación única. Tenga cuidado de combinar todos sus accesorios si desea un acabado cepillado.

Frotado con aceite: este es un acabado común para materiales de bronce, que se utiliza para lograr ese color intenso y profundo y una textura rústica. Un acabado frotado con aceite es fácil de cuidar y no muestra manchas de agua o huellas dactilares con tanta facilidad. Una advertencia es que el acabado frotado con aceite puede verse diferente entre los fabricantes. Hacer coincidir sus accesorios puede ser más desafiante con este acabado.

Mate: este popular acabado tiene una forma de silenciar los materiales más agresivos para que pueda lograr el estilo y la confiabilidad que busca, con un aspecto más sutil. Es muy popular ver latón mate o negro mate en proyectos de remodelación de baños.

¿Cuál es el acabado más popular para los grifos de baño?

Al igual que con cualquier habitación de su hogar, los estilos cambian con los años. ¡Algunos estilos incluso regresan y vuelven a entrar en popularidad! Considere estos cuatro acabados de grifería de baño para su proyecto:

Níquel cepillado: si busca un aspecto más oscuro que el cromo, pero una durabilidad comparable, el níquel cepillado puede ser su solución. Este material y acabado se ve muy bien en una variedad de entornos. Cromo: este material con un acabado pulido siempre será un accesorio probado y verdadero en muchos baños. Su durabilidad y capacidad para combinar con otros accesorios y accesorios lo convierte en una opción popular para los propietarios de viviendas. Bronce frotado con aceite: los elementos oscuros y de mal humor como el bronce frotado con aceite realmente pueden agregar contraste en un espacio brillante. Este es un material y un acabado muy popular para aquellos que buscan realmente abrazar un ambiente más oscuro. Latón mate: la versatilidad es clave con el latón mate. Mientras que algunos equiparan el latón con un ambiente más vintage, el latón mate también se incorpora en diseños eclécticos más modernos. Este material y acabado es lo mejor de ambos mundos.

Si estos acabados populares no son su estilo, hay otras opciones únicas que causan sensación. A medida que construye su visión, es importante trabajar con un experto en diseño de baños de confianza que pueda guiarlo a través del proceso de diseño, ayudándolo a lograr una apariencia coherente que sea hermosa y funcional.