5 preguntas sobre la remodelación de la cocina para ayudar a que su proyecto sea un éxito


Una renovación de la cocina puede transformar una casa, pero una mala planificación puede convertir rápidamente un proyecto divertido en una receta para el desastre. Respondiendo a estas 5 claves preguntas de remodelación de cocina puede ayudarte a evitar los errores más comunes y a crear un espacio que te encantará.

1. ¿Cómo se ve el éxito?

Una de las preguntas más importantes que debe hacerse en la remodelación de la cocina es: ¿qué significa el éxito para usted? En otras palabras, ¿cuáles son sus objetivos finales? ¿Quieres abrir el espacio para un mejor flujo? ¿Agregar una isla para facilitar la cocción y la preparación? ¿Agregar mucho más almacenamiento?

Preguntas sobre la remodelación de la cocina: cocina grande con planta abierta

Identificar sus objetivos desde el principio lo ayudará a priorizar los aspectos más importantes de su proyecto y, tal vez, las características de las que puede prescindir. Eso lo ayudará a maximizar mejor su presupuesto y cronograma para que termine con los elementos que realmente desea, y un proyecto que no se prolonga.

2. ¿Cómo usarás tu cocina?

Luego, piense en cómo usted y su familia usarán su nuevo espacio. ¿Estás pensando en entretenerte mucho? ¿Quieres cocinar mucho más? ¿Debe diseñarse pensando en los niños pequeños? Tal vez tenga problemas especiales de accesibilidad o iluminación que deben tenerse en cuenta.

Tomarse un tiempo para considerar este tipo de cuestiones puede realmente ayudarlo a ahorrar tiempo y hacer que su proyecto sea exitoso. Si está trabajando con un diseñador o una empresa de diseño / construcción, sus respuestas pueden ayudar a guiarlos para que puedan desarrollar un espacio que realmente satisfaga sus necesidades.

3. ¿Dónde está dispuesto a comprometerse?

La mayoría de las remodelaciones tienen algunas limitaciones en cuanto a presupuesto y cronograma. Por lo tanto, es importante preguntarse qué componentes son realmente imprescindibles y cuáles pueden ser opcionales. Cuatro áreas principales en las que puede necesitar comprometerse son:

Presupuesto: ¿Tienes suficientes finanzas para cubrir todo lo que quieres hacer o tienes? De lo contrario, deberá omitir algo en su lista de deseos o ajustar su presupuesto en consecuencia.

Línea de tiempo: ¿Hay algún producto imprescindible que quieras incluir en tu cocina pero está pendiente? Luego, es posible que deba comprometer su horario y extenderlo hasta que ese artículo esté disponible.

Preguntas sobre la remodelación de la cocina: iluminación debajo del mostrador

Características: Tal vez la línea de tiempo sea más importante para usted y esa característica imprescindible ya no sea tan crítica. En este caso, es posible que deba renunciar a algunos elementos para mantener su proyecto a tiempo o por debajo del presupuesto.

Calidad: Con esto no queremos decir que deba estar satisfecho con componentes o mano de obra de baja calidad, todo debe alcanzar un estándar de calidad aceptable. Más bien, tómese un tiempo para considerar si desea que todo esté en el «estante superior» o si está de acuerdo con algunos componentes que están «listos para usar». En Lamont Bros. usamos un rango bueno-mejor-mejor con los clientes. La categoría buena incluye artículos que nos encantaría tener en nuestros propios hogares, pero es posible que no sean tan personalizables o ricos en funciones como otros. Los productos de mejor categoría generalmente duran más y ofrecen más personalización en términos de colores, tamaños, acabados, etc. Lo mejor es la línea superior, donde puede obtener casi cualquier tipo de personalización que desee y el producto está hecho con componentes de la más alta calidad.

4. ¿Cuánto tiempo estará en su casa?

Otra forma de preguntar esto es: ¿para quién estás diseñando tu cocina? Si planea vender su casa dentro de un año después de que su cocina esté lista, entonces realmente la está diseñando para otra persona. Por lo tanto, desea elegir una dirección de diseño y características con un gran atractivo. Manténgase alejado de las personalizaciones costosas que pueden no proporcionar el retorno de su inversión y quédese con los componentes que harán que su casa sea atractiva para los compradores.

Si planea quedarse en su casa durante varios años, no dude en adaptarla a sus necesidades y deseos. Si le gusta cocinar, es posible que desee características especiales de almacenamiento para sus utensilios de cocina o un fregadero de isla para ayudar con la preparación y la limpieza.

Preguntas sobre la remodelación de la cocina: plataforma plegable para el mezclador de cocina

Si entretiene mucho, un plano de planta abierto con asientos adecuados y tal vez acceso a un espacio al aire libre puede ser importante. Básicamente, esta es su oportunidad de elegir el diseño y los productos que le encantarán ahora y en el futuro, y que aumentarán el valor de su hogar con el tiempo.

5. ¿Quién hará el trabajo?

La última de nuestras preguntas sobre la remodelación de la cocina tiene que ver con quién realizará la renovación real. Hay diferentes formas de rehacer una cocina. Por ejemplo, es posible que desee realizar la mayor parte del proyecto por su cuenta, con la ayuda de especialistas como electricistas y plomeros cuando sea necesario. Si es experto en trabajos de remodelación, esto puede tener sentido para usted.

Otra opción es trabajar con un diseñador y un contratista independientes. Esto puede ofrecer flexibilidad en términos de conceptos de diseño y liberarlo de tener que administrar todo el proyecto. Pero también puede dar lugar a posibles sorpresas presupuestarias después de que comience la construcción, ya que es posible que el contratista no haya tenido participación en el trabajo del diseñador desde el principio, lo que da como resultado una desalineación entre los conceptos y la construcción.

Trabajar con una empresa de diseño / construcción como Lamont Bros. es una tercera opción. Tenemos equipos de diseñadores y constructores internos, por lo que el presupuesto con el que comiences en la fase de concepción será el que termines cuando termines la construcción. Este modelo también ayuda a agilizar el cronograma, ya que no necesitamos rastrear y traer equipos de subcontratistas.

Envolver

Ahora que conoce 5 preguntas clave sobre remodelación de cocinas que debe hacerse, es probable que tenga otras preguntas si decide trabajar con un socio de remodelación. Uno de los más importantes que obtenemos es «¿Cuánto va a costar la remodelación de mi cocina?”Tenemos varios estudios de caso sobre nuestra costos de cocina página para guiarte, ¡así que échales un vistazo!

¿Estás pensando en remodelar la cocina y no sabes por dónde empezar? Nos encantaría hablar sobre su proyecto. ¡Simplemente programe una conversación con nosotros!

Artículos Relacionados

Para obtener más ideas sobre cómo ayudar a planificar y presupuestar su próximo proyecto de remodelación, consulte: