5 razones para renovar su hogar en lugar de mudarse


La remodelación de una casa puede parecer desalentadora, especialmente si varias habitaciones necesitan obras. Eso puede hacer que la mudanza parezca una opción más atractiva. Pero antes de que decida recoger apuestas y vender, aquí hay 5 convincentes razones para renovar tu hogar en lugar de optar por uno nuevo.

razones para renovar su hogar: cocina remodelada con gabinetes blancos y piso de madera

1. Puedes personalizarlo como quieras.

Mudarse a una nueva casa puede ser tentador. Puede tener campanas y silbidos que su hogar actual no tiene. Pero lo más probable es que incluso una casa nueva impresionante no tenga todo en su lista de deseos.

Al remodelar su casa existente, puede diseñarla exactamente de la manera que desee y adaptarla a sus deseos específicos. ¿Necesita una isla de cocina extra grande para preparar la cocina? O tal vez un baño con características de envejecimiento en el lugar para padres ancianos que puedan necesitar mudarse con usted? La remodelación de su casa actual le permitirá controlar elementos como este.

Además, si ha vivido en su casa por un tiempo, conoce sus peculiaridades y posibles problemas, y en qué áreas debe concentrarse en solucionarlo. Una casa nueva viene con nuevas incógnitas, por lo que lo que puede parecer brillante desde el exterior puede estar ocultando algunos problemas graves que solo descubre después de tomar posesión.

2. Generar equidad

Precios de casas han estado por las nubes últimamente y definitivamente es un mercado de vendedores. Puede ser tentador intentar aprovechar eso vendiendo. Pero también necesitará comprar su propia casa nueva, y esos mismos precios altos podrían ser una barrera para obtener lo que desea.

Si ha estado pagando su vivienda durante varios años, es probable que haya acumulado algo de equidad en ella. Con el tiempo, esa equidad seguirá creciendo, haciendo que su casa sea aún más valiosa. La remodelación de su casa también puede aumentar esa equidad. Con el tiempo, recuperará los costos de su renovación y aumentará el valor general de su casa.

3. Mantenga su ubicación

La ubicación de su casa probablemente fue un factor de por qué la eligió en primer lugar. Si tiene hijos, tal vez el distrito escolar local jugó un papel. O quizás te gustó la proximidad a tiendas y restaurantes. Quizás te enamoraste de las rutas de senderismo cercanas. Sea lo que sea, lo eligió por una razón.

Mudarse a una nueva casa puede significar tener que sacrificar algunas de las cosas que le gustan de la ubicación de su casa. En cambio, la remodelación le permite seguir disfrutando de su vecindario y de los amigos que ha hecho allí. Incluso puede llegar a conocerlos mejor entreteniéndolos más cuando terminen las renovaciones.

4. Evite los costos de mudanza

Mudarse puede resultar caro. Desde pequeñas mejoras en su casa que pueda necesitar para venderla, hasta tarifas de relator y mudanza, esos gastos pueden sumarse. Y como mencionamos anteriormente, es posible que aún no obtenga exactamente lo que desea en su nuevo hogar. O puede necesitar renovaciones propias.

En su lugar, puede usar esos fondos para remodelar su casa existente y crear el (los) espacio (s) de sus sueños, en un lugar que ama.

5. Has creado un vínculo con tu hogar.

Su hogar es más que una simple colección de postes, vigas, clavos y otros materiales. Lo más probable es que también contenga años de recuerdos. Es posible que se haya convertido en padre mientras vivía allí. Es posible que sus hijos hayan dado sus primeros pasos allí. O tal vez se casó en el patio trasero. Es posible que haya pasado innumerables vacaciones allí.

En lugar de ceder su hogar, y el espacio donde creó esos recuerdos, a otra persona, la remodelación le permite quedarse y construir nuevos. Y también puede permitirle pasar su hogar a otras generaciones de la familia para que puedan crear sus propios recuerdos adicionales.

¿Está pensando en remodelar su casa y no está seguro de por dónde empezar? Nos encantaría hablar sobre su proyecto. ¡Simplemente programe una conversación con nosotros!