5 señales reveladoras de cuándo reformar su cocina


La cocina es a menudo el centro del hogar, por lo que si no funciona como lo necesita, eso puede tener un efecto grave en cuánto la disfrutan usted y su familia. Pero una renovación puede ser una gran empresa, así que, ¿cómo saberlo? cuando remodelar tu cocina? Aquí hay 5 señales reveladoras de que su cocina debe renovarse.

Cuándo remodelar su cocina: Remodelación de cocina grande

1. Has superado el espacio

Esta suele ser la primera señal de que es hora de remodelar su cocina y puede presentarse de muchas formas.

Mal flujo. Si se encuentra constantemente corriendo de un lado a otro entre la estufa, el refrigerador, el fregadero, la basura y otros elementos clave de su cocina, esto es una indicación de que el flujo no está configurado correctamente. Una cocina bien diseñada tendrá todos estos elementos al alcance de la mano para que pueda preparar, cocinar y limpiar con facilidad. Si estar en tu cocina te hace sentir como si estuvieras haciendo ejercicio en el gimnasio, entonces es posible que tengas un problema de fluidez.

Falta de espacio de preparación. Independientemente de su nivel de experiencia, cada cocinero necesita suficiente espacio en el mostrador para preparar sus comidas. A nadie le gusta tener que recurrir a picar o preparar la comida en la mesa del comedor, por ejemplo, y luego llevarla a la estufa para cocinar. El espacio insuficiente en el mostrador es un indicador clave de que su cocina puede estar lista para una remodelación.

espacio reducido en el mostrador

Falta de espacio de almacenamiento. Si encuentra que sus gabinetes están a reventar y se ha quedado sin espacio para guardar sus ollas, sartenes y otros artículos de cocina, no está solo. Esta es otra razón importante para remodelar la cocina. Especialmente para aquellos que llevan varios años en sus hogares y acumulan cada vez más equipamiento de cocina a lo largo de los años.

2. Gabinetes obsoletos o dañados

cuándo remodelar su cocina: viejos gabinetes rojos dañados

Los gabinetes constituyen una gran parte del espacio físico y visual de su cocina. Si están dañados o simplemente se ven gastados, eso puede afectar todo el estado de ánimo del espacio.

Los gabinetes de cocina de hoy en día son muy diferentes a los de hace unos años. Los avances tecnológicos los han convertido más durable, mas funcional, y más personalizable. Deje de conformarse con esos gabinetes de madera oscura descoloridos que crujen y se cierran de golpe o esos gabinetes que se están pelando que están sufriendo daños por agua.

Ahora puede obtener gabinetes de calidad con características como cierre suave y garantías de resistencia al agua, incluso si tiene un presupuesto ajustado.

3. Encimeras viejas o deterioradas

Junto con los gabinetes, las encimeras son otro elemento muy visual de su cocina. No solo desea que se vean bien, también necesita que sean funcionales. Esto es especialmente cierto si cocina y se entretiene mucho.

Afortunadamente, tienes mucha encimera opciones. Desde materiales de piedra natural como granito o mármol hasta otros productos como cuarzo, Thinscape, Dekton y más, es probable que pueda encontrar un material y estilo que satisfaga sus necesidades y su estética. Y si está trabajando con un diseñador en la remodelación de su cocina, él puede aconsejarle cuál puede funcionar mejor con otros elementos de su espacio, como los gabinetes y la placa para salpicaduras.

4. Suelo muy gastado

Si su piso tiene signos de mucho desgaste, puede ser el momento de reemplazarlo. Si ese es el caso, podría ser el momento ideal para considerar una remodelación completa. Cambiar el piso de su cocina puede tener un efecto dramático en el resto del espacio. Por ejemplo, si pasa de un piso oscuro a uno más claro, puede chocar con su cocina actual. Dado que el piso es una parte tan integral de su cocina, es importante asegurarse de que complemente el resto del espacio.

cuándo remodelar su cocina: pisos de cocina obsoletos

Aquí tienes un montón de opciones así como. Ya sea que prefiera algo más tradicional, como maderas duras o de ingeniería, o un producto un poco más atrevido como el bambú o incluso el corcho, tiene una gran variedad de materiales para elegir.

5. Simplemente ya no soportas tu cocina

A veces, no se trata de una característica o un equipamiento específico. Más bien, solo sabe que su cocina debe renovarse. Tal vez el diseño acogedor te haga estremecer cada vez que intentas cocinar con más de una persona en la cocina a la vez. O tal vez se encuentre entrecerrando los ojos cada vez que intenta leer una receta debido a la poca iluminación. O tal vez simplemente se sienta avergonzado de invitar a amigos. Cualquiera sea la razón, si simplemente no puede soportar estar en su cocina, es una fuerte señal de que necesita una remodelación.

Si este es usted, ahora tiene la oportunidad de transformar su cocina de arriba a abajo en el espacio de sus sueños. Eso no significa que deba ser costoso. Puede renovar totalmente su cocina con materiales y productos de calidad sin romper el banco. Nuestro consejo: empieza a pensar en tu presupuesto, cuáles son sus elementos imprescindibles y cuál es su línea de tiempo, luego comience a buscar un socio de remodelación con el que te sientes cómodo.

¿Estás pensando en remodelar la cocina y no sabes por dónde empezar? Nos encantaría hablar sobre su proyecto. ¡Simplemente programe una conversación con nosotros!