7 formas creativas de elevar los azulejos tradicionales del metro


Los mosaicos Subway siguen siendo una de las opciones de placa para salpicaduras más populares y asequibles en muchas de nuestras remodelaciones. Y aunque algunos podrían pensar que el azulejo blanco clásico es un poco discreto, hay varias formas de hacerlo brillar. Aquí hay 7 formas creativas de elevar azulejo del metro en la próxima remodelación de su cocina.

1. Extienda la placa para salpicaduras de azulejos del metro hasta el techo

Azulejo del metro que se extiende hasta el techo de la cocina

Muchas placas para salpicaduras están diseñadas para cubrir solo una parte del área de la pared. Pero extender los azulejos del metro a lo largo de todo el espacio de la placa para salpicaduras puede ayudar a agregar interés visual a su cocina y hacer que parezca más grande. También puede brindar protección adicional para sus paredes.

2. Prueba un patrón de espina de pescado

azulejo del metro en diseño de espigaautor de la foto

Las baldosas de metro no necesitan colocarse horizontalmente. Cambia un poco las cosas optando por un estilo en espiga. El aspecto atrevido agrega una sensación de energía y sofisticación al espacio de la cocina. Considere una loseta más larga y delgada para acentuar el patrón.

3. Haz un patrón de mosaico de metro vertical

teja de metro verticalautor de la foto

Si está buscando convertir el protector contra salpicaduras de azulejos en su cabeza, en el buen sentido, optar por una instalación de azulejos verticales puede ser para usted. El resultado es un aspecto elegante y moderno con líneas limpias que complementarán las cocinas modernas.

4. Sea creativo con la lechada

Azulejo del metro con lechada oscura en la cocina

Si prefiere un azulejo y un patrón clásicos, pero aún desea una apariencia de salpicadero espectacular, elegir un color de lechada contrastante puede ser la respuesta. La lechada viene en una variedad de colores, pero ir con un elegante gris oscuro o negro es una forma sencilla de hacer que el azulejo resalte.

5. Apila el mosaico del metro

Azulejos de metro apilados en la cocinaautor de la foto

Un patrón de instalación tradicional para las baldosas del metro es el enlace continuo, donde cada fila se desplaza de la siguiente. Para una apariencia más limpia y contemporánea, considere apilarlos en su lugar. Este look con su impecable línea recta crea una sensación fresca y segura.

6. Prueba un bisel

protector contra salpicaduras de borde biselado

Agregue un poco de profundidad y dimensión a su cocina con un protector contra salpicaduras de azulejos de metro biselado. Este aspecto funcionará casi en el estilo de la cocina, ya sea moderna, tradicional o algo intermedio.

7. Contraste con el color

azulejo del metro rodeado de gabinetes de coloresautor de la foto

Una excelente manera de hacer que su protector contra salpicaduras blanco resalte es rodearlo con colores llamativos. Los gabinetes brillantes pueden proporcionar el contraste perfecto con las baldosas al mismo tiempo que brindan más profundidad al espacio general de la cocina. Este estilo puede ser una alternativa ideal al clásico diseño de cocina blanco.

¿Estás pensando en remodelar la cocina y no sabes por dónde empezar? Nos encantaría hablar sobre su proyecto. ¡Simplemente programe una conversación con nosotros!

enlaces relacionados