Cómo financiar la renovación de una casa


De vez en cuando, los propietarios pueden dar un paso atrás y evaluar qué tan bien su casa se adapta a sus necesidades. Si su casa no es exactamente lo que desea, una remodelación puede ayudarlo a lograr el espacio de sus sueños.

Sin embargo, antes de comenzar un proyecto de remodelación, debe considerar cuánto costará y cómo financiará la renovación. Afortunadamente, hay varias opciones de financiamiento disponibles, independientemente de su presupuesto.

¿Cuánto cuesta renovar una vivienda?

Según los promedios de la industria, la renovación de una casa podría costar entre $ 10 y $ 60 por pie cuadrado, y el trabajo más extenso cuesta más de $ 150 por pie cuadrado. Si tuviera que renovar una casa completa de 2,500 pies cuadrados, podría estar buscando un mínimo de $ 15,000.

Cosas como el tamaño de la habitación, los tipos de materiales seleccionados, cualquier problema subyacente y la extensión del trabajo son factores importantes. Ebanistería, trabajos personalizados, servicios eléctricos o de plomería y electrodomésticos también serán gastos a considerar.

Los cambios económicos, como el paisajismo, la pintura o el piso, a menudo comienzan con un precio bajo de alrededor de $ 15,000, pero elegir remodelar completamente un baño o una cocina podría hacer que esté buscando $ 70,000. Las alteraciones o adiciones estructurales a menudo suman más de $ 100,000. Todo depende de si está haciendo una remodelación a pequeña escala, de grado medio o de lujo.

Obtenga una consulta gratuita con los contratistas de Breyer Construction:

Programe su consulta

Cómo pagar las renovaciones

Los métodos de financiamiento comunes para la remodelación de una casa incluyen:

Préstamos personales emitidos por un banco, prestamista o miembro de la familia Préstamos sobre el valor neto de la vivienda, que ofrecen financiamiento basado en el valor actual acumulado en la vivienda Línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda, que financia múltiples retiros de una línea de crédito Financiamiento del gobierno como una FHA Préstamo 203 (k) o un préstamo de Título 1 de la FHA Compras con tarjeta de crédito para los materiales o la mano de obra necesarios Efectivo de una cuenta de ahorros o de cheques Refinanciar su hipoteca actual por una tasa más baja o utilizar el retiro de efectivo para acceder a fondos de capital

Dependiendo de sus finanzas personales, puede ser elegible para una o más de estas opciones de pago.

¿Qué tipo de préstamo es mejor para mejoras en el hogar?

El mejor tipo de préstamo para la remodelación de una casa depende de su situación financiera única y del alcance del proyecto. Un préstamo personal puede ser excelente para proyectos más pequeños, pero es posible que no proporcione suficiente dinero para renovaciones a gran escala. También podría terminar pagando una tasa de interés más alta que los préstamos hipotecarios o con garantía hipotecaria.

Calificar para un préstamo del gobierno es beneficioso porque es más fácil obtener fondos sin tener valor en la vivienda. Las tarifas también tienden a ser bajas. Una línea de crédito con garantía hipotecaria es otra gran opción, ya que las tasas de interés son bajas y solo paga por lo que usa. Sin embargo, esto requiere el valor acumulado de la vivienda para la aprobación del prestamista. Si decide utilizar una tarjeta de crédito, tenga en cuenta que la mayoría tiene fondos limitados y tasas de interés más altas.

Tener el efectivo disponible para pagar la renovación de una casa suele ser la mejor opción de financiamiento para un propietario, pero esto no siempre es práctico o posible. Eso no significa que no deba buscar la casa de sus sueños. Con la planificación adecuada y un contratista que será creativo al brindarle opciones dentro de su rango de precios, puede crear su espacio ideal.

Si está considerando remodelar o agregar una casa, Breyer Construction cuenta con contratistas experimentados que pueden manejar su proyecto de principio a fin. Damos servicio al sureste de PA, incluidos los condados de Berks, Montgomery, Chester, Lehigh, Lancaster y Lebanon. Contáctenos para discutir la renovación de su hogar.