Cómo maximizar el espacio de una terraza o patio


Una terraza o patio es un espacio versátil que usted y su familia pueden disfrutar durante años. Al igual que en otras partes de su hogar, es importante aprovechar al máximo el espacio disponible. A continuación se ofrecen algunos consejos para maximizar su espacio habitable al aire libre y aumentar su función y atractivo estético.

1. Escale los muebles de forma adecuada

Si su patio o terraza es pequeño, los muebles grandes pueden impedir el flujo de peatones a través del espacio y limitar el uso. Por el contrario, una gran área al aire libre puede sentirse desconectada sin suficientes muebles. Como mínimo, agregue una mesa para usos múltiples, una sombrilla para dar sombra y suficientes sillas para los miembros de su familia o invitados.

2. Planifique las funciones integradas

Cuando renueve su terraza o cree una nueva área al aire libre desde cero, considere las características integradas que ayudarán a optimizar su utilidad. Si con frecuencia recibe a amigos y familiares para las comidas, por ejemplo, piense en agregar bancos empotrados. Si desea cocinar al aire libre, un área de cocina dedicada es una inversión inteligente. El almacenamiento oculto puede aprovechar al máximo los rincones y grietas al mismo tiempo que proporciona un lugar para guardar cojines, herramientas de jardinería y otras cosas extrañas.

3. Agregar color

Los hermosos espacios al aire libre tienden a tener más uso que las monótonas islas de concreto. No necesita gastar mucho dinero para armar su patio. Intente incorporar una paleta de colores con el uso de accesorios como alfombras, almohadas para exteriores e incluso flores y follaje. Incluso puede atreverse encargando un trabajo de pintura brillante para su plataforma de madera. Cuanto más bonito sea tu espacio, más visitantes atraerá.

4. Aumentar la privacidad

Los paneles para cortinas son una forma rápida y fácil de agregar sombra mientras protegen su terraza de la vista. También mejoran el interés visual del espacio al coordinarse con su esquema de decoración. Si prefiere tomar su café de la mañana sin la mirada atenta de los transeúntes, encontrará que las cortinas ventiladas se ajustan a la factura.

5. Incorporar iluminación

La iluminación no solo crea el ambiente cuando está organizando una velada, sino que también permite que los miembros de la familia se relajen en la terraza después del anochecer. Si se dirige hacia adentro cuando se pone el sol, puede ser el momento de pensar en la iluminación ambiental de su patio. Desde antorchas tiki hasta luces de cuerda, las opciones son infinitas. Como siempre, es importante asegurarse de que las áreas y caminos clave estén iluminados por seguridad.

6. Dale vida

La vegetación viva brinda exuberancia y calidez que atraerá a los miembros de la familia y los invitados al patio. Si cree que no tiene espacio para un jardín, use contenedores pequeños y aproveche su espacio vertical. Desde coloridas plantas anuales que cambian con las estaciones hasta hierbas cultivadas en casa y suculentas de bajo mantenimiento, hay una planta para cada tipo de propietario. Incluso puede seleccionar especies que protejan a los insectos si encuentra que su jardín es un refugio para los mosquitos.

Dependiendo del tamaño y el diseño de su terraza o patio, puede ser fácil que se sienta abrumado o abrumado. Si cree que su espacio de vida al aire libre podría necesitar un cambio de imagen, utilice algunos de estos consejos para renovar su espacio.

Si está interesado en agregar espacio para vivir al aire libre en su hogar, Breyer Construction puede ayudarlo. Nuestro equipo tiene años de experiencia trabajando con propietarios de viviendas para crear la terraza o el patio que siempre han soñado. ¿Interesado en aprender más? Contáctenos hoy y comience a construir su espacio perfecto.