Cómo planificar la remodelación de su hogar


Renovar su hogar puede ser un proceso emocionante, pero se necesita mucha planificación cuidadosa para que todo salga bien. Si está pensando en una remodelación, aquí hay algunas cosas que debe considerar.

Decidir si hacer bricolaje o contratar a un contratista

Algunos propietarios son expertos en bricolaje, mientras que otros prefieren llamar a un profesional. Solo usted puede decidir qué es lo mejor para su situación, pero el alcance del proyecto será un factor importante. Un gran proyecto de remodelación de una casa donde hay varias habitaciones involucradas probablemente sea más fácil con un contratista.

En muchos casos, le ahorrará tiempo y dinero contratar a un contratista. Un profesional podrá detectar problemas potenciales con un diseño y encontrar mejores alternativas. Un contratista residencial experimentado también puede resolver problemas inesperados que puedan surgir durante la renovación.

Contratistas veterinarios

Si decide trabajar con un remodelador profesional, dedique tiempo a examinar varias opciones. Aquí hay una lista de verificación rápida para revisar:

Solicite referencias a familiares y amigos Busque remodeladores de viviendas en línea y lea reseñas de clientes Reduzca su lista a algunas opciones diferentes y luego realice entrevistas con cada uno Verifique la licencia, la vinculación y la cobertura de seguro de cada contratista Verifique los antecedentes y el historial profesional de cada remodelador Ver si el el contratista tiene membresías o designaciones profesionales

Es importante trabajar con un contratista que tenga la licencia y la garantía adecuadas, que tenga un seguro de responsabilidad para cubrir a los subcontratistas que trabajarán en el proyecto y que tenga un historial limpio de conducta profesional.

Trabaje con un contratista autorizado de Breyer Construction.

Aprende más

Decidir sobre un presupuesto y métodos de financiación

El presupuesto es el aspecto más importante de cualquier remodelación. Determina el alcance de todo el proyecto e influye en cada decisión, desde el contratista que acabas contratando hasta los materiales que utilizas. Es una buena idea crear un “colchón” del 20% en caso de que las cosas terminen por sobrepasar el presupuesto. Entonces, si no desea gastar más de $ 10,000, debe establecer su presupuesto en $ 8,000.

También es una buena idea decidir cómo financiará la renovación. ¿Puede pagar en efectivo o necesita un préstamo personal? Si está trabajando con un contratista, ¿elaborarán un plan de pago con usted? ¿Cuánto dinero debería destinar al pago inicial? Es mejor responder estas preguntas incluso antes de comenzar.

Solicite un contrato escrito

Una vez que haya seleccionado un remodelador con quien trabajar, es importante solicitar un contrato por escrito para que todos estén en sintonía sobre el proyecto. Desea tener la garantía de que la renovación se completará a su entera satisfacción. Esto incluye un precio de oferta acordado y un calendario de pagos, un cronograma y una cláusula de orden de cambio.

Establezca un horario y arreglos de vivienda

Ten en cuenta cómo será el día a día durante la reforma. ¿Cuándo llegarán el contratista y los subcontratistas cada día, qué horas trabajarán y cuándo se irán? Decidir un horario con anticipación le ayudará a saber qué esperar.

Dependiendo del área de la casa que se está remodelando, es posible que deba hacer otros arreglos de vivienda. Las renovaciones extensas requerirán que se quede en un hotel o viva con familiares o amigos. Para remodelaciones más pequeñas, puede quedarse en un área diferente de la casa.

Esté alerta, sea profesional y cortés durante el proyecto

Una vez que comience la renovación, debe prestar atención al trabajo que se está realizando y hablar de inmediato si nota algún problema o tiene inquietudes. Los contratistas quieren asegurarse de que esté satisfecho, y es más fácil solucionar los problemas tan pronto como ocurren.

También es importante tratar al contratista con cortesía y respeto, incluso cuando las cosas salgan mal. Esto contribuirá en gran medida a construir una buena relación de trabajo.

Hacer un recorrido final

Una vez que se complete la renovación, realice su propia inspección cuidadosa. Si nota algún problema, infórmeselo al contratista de inmediato y busque una solución. Tenga en cuenta que esta es una relación profesional que puede continuar durante los próximos años. Tome nota de cómo el remodelador maneja sus inquietudes. Esto le ayudará a decidir si desea mantener una relación a largo plazo con el contratista.

¿Listo para comenzar la remodelación de una casa?

¿Quiere remodelar un área de su hogar para agregar más valor o crear su espacio habitable ideal? Breyer Construction puede manejar el proyecto de principio a fin. Nuestros contratistas residenciales tienen licencia, están vinculados y asegurados, y pertenecen a varias organizaciones profesionales. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir o póngase en contacto con nosotros para comenzar a planificar su renovación.