Costos de reforma de cocinas: 5 formas de ahorrar


Una verdadera remodelación de la cocina de lujo realmente puede estirar el presupuesto. Pero no necesitas gastar mucho dinero para conseguir la cocina de tus sueños. Aquí hay 5 formas de ahorrar en su costos de remodelación de la cocina sin sacrificar el resultado final.

costos de remodelación de la cocina: nueva cocina blanca y gris

Las remodelaciones de cocinas se encuentran entre los proyectos de renovación de viviendas más populares y más valiosos que puede realizar. No solo transforman uno de los espacios más utilizados de tu hogar, también pueden tener entre los más altos rendimiento de la inversión. A continuación, le mostramos algunas formas de obtener la cocina que siempre ha deseado y, al mismo tiempo, controlar sus costos.

1. Mantenga el diseño existente

Cada vez que comience a cambiar la huella de un espacio, es probable que aumenten los costos de remodelación. Eso es porque un nuevo diseño puede significar quitar paredes, mover plomería y electricidad, tal vez agregar nuevas ventanas y más. Todos estos pueden aumentar drásticamente sus costos generales. La eliminación de una pared por sí sola probablemente requerirá algo de presupuesto para la ingeniería, junto con nuevos elementos de soporte como una viga. Los trabajos extensivos de plomería y electricidad también pueden volverse costosos rápidamente, ya que generalmente significan hacer una demostración y reparar algunas paredes en el proceso.

cocina azul con encimeras de cuarzo

Al conservar su diseño, puede evitar esos costos. Agregar una nueva isla y nuevos gabinetes puede ser de gran ayuda para lograr una transformación significativa sin afectar su plano de planta existente. Los nuevos elementos de iluminación y pisos llamativos también pueden ser formas rentables de remodelar. Si le gusta cocinar y necesita más espacio en la encimera, instale un fregadero de la estación de trabajo puede proporcionar el área de mostrador adicional que necesita sin tener que expandir el espacio de su cocina o instalar gabinetes circundantes adicionales.

fregadero de la estación de trabajofregadero de la estación de trabajo

2. Elija gabinetes «buenos» y no «mejores»

Armarios Por lo general, constituyen una gran parte del presupuesto de remodelación de una cocina. Y aunque ciertamente puede optar por gabinetes de muy alta gama hechos de productos de madera real como el arce y con personalizaciones que incluyen juntas de cola de milano lijadas e interiores más suaves, a menudo aún puede obtener un aspecto de alta gama sin todas las campanas y silbidos.

costos de remodelación de la cocina: gabinetes de madera marrón

Sea inteligente con sus materiales. Para el material, considere optar por laminado en lugar de madera. Un gabinete laminado generalmente viene con una caja de MDF o HDF con un interior de melamina blanca. La melanina es duradera y resiste el calor, las manchas, la humedad y las abrasiones. También puede ahorrar dinero eligiendo una línea de gabinetes que presente menos opciones de color y personalización. Muchos en esta categoría siguen siendo duraderos y efectivos, pero sus opciones serán un poco más limitadas cuando se trata de esquemas de color específicos y tipos de acabado.

Elija tamaños estándar: La mayoría de los gabinetes vienen en una variedad de tamaños estándar desde 12 pulgadas hasta 42 pulgadas de alto. Seguir con uno de estos en lugar de elegir una altura o un ancho personalizados realmente puede ayudar a su presupuesto.

Opte por menos cajones o insertos: Lo crea o no, elegir un cajón que tenga solo 3 insertos en lugar de 4 puede ahorrarle dinero, especialmente cuando se toman decisiones similares en toda su cocina. A menos que tenga necesidades de almacenamiento muy específicas, esta puede ser un área para ahorrar.

Omita el acristalamiento: Si bien el acristalamiento puede agregar un poco al aspecto general de sus gabinetes según el material que use, no es esencial y puede ser costoso. Si está buscando administrar su presupuesto, considere renunciar al esmalte.

No dejes pasar el cierre suave. Un área en la que recomendamos no escatimar es la función de cierre suave. Es un poco más caro que los gabinetes normales, pero realmente puede ayudar a prevenir daños y desgaste a largo plazo.

Modifique sus gabinetes en lugar de reemplazarlos

Otra forma de ahorrar aún más es reformar los gabinetes en lugar de reemplazarlos. Revestir, o rejuvenecer, como también se le llama, implica instalar un nuevo material de superficie laminada o enchapada en el marco del gabinete existente (cajas), y luego reemplazar los frentes y cajones del gabinete. Los elementos relacionados, como los herrajes del gabinete, generalmente también se reemplazan. Si los gabinetes que salen están en muy buenas condiciones y solo necesitan un cambio de imagen, esta podría ser la opción. En promedio, la reparación cuesta solo entre un tercio y la mitad de lo que cuesta reemplazar los gabinetes.

3. Evite las encimeras de alta gama como el mármol

Una encimera de mármol realmente puede hacer una declaración en una cocina. Su veteado natural y las múltiples opciones de color pueden ser difíciles de replicar en materiales artificiales. Pero hay muchas otras hermosas opciones de mostrador que no vienen con el alto precio del mármol y que son más fáciles de mantener que el mármol.

Ya que encimeras son una de las áreas más visibles de su cocina, y es probable que las use todos los días, desea seleccionar un material que sea duradero y estético, además de rentable. Aquí hay un par de opciones:

Cuarzo es, con mucho, el material de encimera más popular con el que trabajamos. Es una piedra de ingeniería hecha moliendo cuarzo natural en polvo y combinándolo con otros materiales sintéticos y adhesivos. El resultado es una superficie dura y duradera. Las encimeras de cuarzo vienen en una gran variedad de colores y una variedad de marcas y acabados, pero pueden dañarse con las altas temperaturas, debido a la resina y los polímeros que se utilizan para fabricarlas.

costos de remodelación de la cocina: mostrador thinscape en blanco con gabinetes de maderaThinscape / crédito de la foto

Thinscape está hecho de una base de 1/2 pulgada e imita el aspecto de las superficies de mármol, granito y cuarzo, pero a un costo más económico. Es duradero, más fácil de fabricar que otras superficies y es resistente a los arañazos y la humedad. Viene en 12 estilos y se puede integrar para crear una apariencia perfecta; dejándote con una superficie elegante y de bajo mantenimiento.

4. Omita el piso de madera dura

Los pisos de madera natural son duraderos y se ven muy bien, pero también se encuentran entre las opciones de pisos de cocina más caras. Aquí hay algunos más asequibles que no sacrifican la calidad:

Maderas duras de ingeniería cuentan con una capa de madera real en la parte superior, luego capas de madera contrachapada debajo. La madera contrachapada actúa como un amortiguador de los cambios de temperatura calientes o fríos para proteger la madera de arriba de daños y deformaciones. Esto los convierte en una mejor opción que las maderas duras si se colocan contra un contrapiso de concreto. Se pueden instalar clavándolos, pegándolos o como pisos flotantes. Son menos costosas que las maderas duras naturales, con un promedio de alrededor de $ 4 a $ 7 por pie cuadrado.

Suelo laminado Consiste en una capa base de tablero de fibra cubierta con otra capa que está diseñada para parecerse a la madera. Una capa protectora transparente cubre la capa superior, lo que ayuda a prevenir arañazos y manchas. Las tablas en sí mismas generalmente no exceden un grosor de 1/2 ″ y se instalan bloqueando los bordes que encajan entre sí; no requiere clavos ni pegamento. Esto los convierte en una opción atractiva para los aficionados al bricolaje. El laminado viene en una variedad de opciones de estilo y cuesta en promedio entre $ 1 y $ 3 por pie cuadrado.

costos de remodelación de la cocina: tablón de vinilo de lujoTablón de vinilo de lujo / crédito fotográfico

Tablón de vinilo de lujo, o LVP, es otra alternativa de madera dura que no arruinará el banco. Es un producto sintético mucho más grueso que el vinilo enrollado tradicional, lo que lo hace semirrígido. La capa central gruesa está impresa con acabados de aspecto natural. También se encuentra entre las opciones de pisos de cocina más duraderas, con buena resistencia al agua y a las manchas. Eso lo convierte en una excelente opción para uso intensivo y para hogares con mascotas. En cuanto al costo, promedia alrededor de $ 3 por pie cuadrado.

5. Considere una isla móvil

Si tiene una cocina más pequeña sin una isla fija, pero necesita espacio adicional, agregar una isla móvil puede ser útil y valioso. Además, puede ayudar a ahorrar dinero.

isla movibleautor de la foto

Estas islas vienen en varios tamaños y generalmente vienen con una superficie de bloque de carnicero, ideal para la preparación de alimentos. Consejo: busque uno con almacenamiento debajo para cosas como ollas, sartenes, especias o toallas. Es una excelente manera de agregar funcionalidad y almacenamiento a su cocina.

¿Estás pensando en remodelar la cocina y no sabes por dónde empezar? Nos encantaría hablar sobre su proyecto. ¡Simplemente programe una conversación con nosotros!

enlaces relacionados