Elección de la iluminación de terraza adecuada


Su terraza es una de las características más importantes de su hogar, un área donde socializar, cocinar y relajarse tiene lugar. Quieres disfrutar al máximo de este espacio, y eso incluye usarlo por la noche. La iluminación de la plataforma es vital para un uso nocturno seguro.

Hay muchos estilos de iluminación diferentes para cubiertas, cada uno con su propia funcionalidad y apariencia únicas. A continuación, se muestran algunos estilos de iluminación de terraza populares y consejos para elegir la iluminación de terraza perfecta.

Tipos comunes de iluminación de terrazas

Luces de poste

Las luces de poste están disponibles en opciones de uno o varios cabezales. Las luces de poste de múltiples cabezales iluminan un área de espacio significativamente mayor. Las luces de poste también están conectadas directamente a su terraza y son populares por su durabilidad y cualidades resistentes a la intemperie. También se pueden agregar a la parte superior de los postes que sostienen su plataforma como luces de montaje en postes.

Eleccion de la iluminacion de terraza adecuada

Luces de carril

Las luces de riel son siempre una opción popular. Diseñadas como tiras de LED, las luces de riel son relativamente fáciles de instalar. Muchas luces debajo de los rieles tienen una vida útil de casi 50.000 horas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cambiarlas con frecuencia. También proporcionan una iluminación uniforme para su espacio al aire libre.

1632879496 529 Eleccion de la iluminacion de terraza adecuada

Luces para escaleras y escalones

Las luces de escaleras y escalones, como su nombre lo indica, están diseñadas para iluminar áreas de escalones, tablones de terraza y pasillos. Se pueden instalar directamente en la estructura de su plataforma existente. Son ideales para terrazas más grandes y puede elegir entre opciones de energía solar, LED y baterías. También hay disponibles opciones activadas por movimiento.

1632879497 119 Eleccion de la iluminacion de terraza adecuada

Apliques y apliques de pared

Los apliques y apliques de pared están diseñados para proporcionar iluminación ambiental para puntos de acceso y puertas. Están disponibles en configuraciones de bombilla única y múltiple, y generalmente se controlan desde un interruptor dentro de la casa. También existen numerosas opciones de acabado y estilos disponibles.

1632879497 177 Eleccion de la iluminacion de terraza adecuada

Luces debajo de la banda de rodadura

La iluminación debajo de la banda de rodadura, como su nombre lo indica, es un sistema de iluminación instalado debajo de los escalones de la plataforma. Los sistemas de iluminación debajo de la banda de rodadura a menudo se componen de luces LED y muchos vienen con una opción de sensor de movimiento para mayor comodidad.

1632879497 846 Eleccion de la iluminacion de terraza adecuada

Consejos para elegir luces de cubierta

Ahora que comprende mejor las diferentes opciones disponibles, tenga en cuenta estos consejos cuando compre.

Decidir las prioridades

Al elegir un estilo de iluminación, querrá tener en cuenta sus necesidades y prioridades. Si la seguridad es su mayor preocupación, es posible que desee considerar postes o luces de paso para su terraza. Los semáforos se asegurarán de que nadie se caiga o se lastime al subir y bajar los escalones o la pasarela. Para los propietarios de viviendas que desean agregar más estilo a su espacio al aire libre, los apliques y las luces de pared son una excelente opción. Si le gusta entretener a menudo, un sistema de iluminación completo puede ser lo que necesita. Esto puede iluminar toda el área de su terraza y, a veces, más allá.

Equilibrio de estilo y seguridad

Quieres que tu terraza se vea genial, pero la seguridad es igualmente importante. Afortunadamente, hay muchas opciones de luces de terraza que son prácticas y hermosas, para que puedas elegir el estilo que se adapte a tu hogar. Asegúrese de iluminar escaleras y pasillos, así como las áreas donde pueda asar a la parrilla. Teniendo en cuenta la seguridad, puede asegurarse de que todas sus reuniones y fiestas transcurran sin problemas.

Obtenga una solución de iluminación de terraza personalizada

Existe una amplia gama de estilos de iluminación para terrazas al aire libre. El tipo que elija debe realzar la belleza y el atractivo de su área al aire libre. Trabaje con Breyer Construction para diseñar un plan de iluminación de terraza personalizado.