Ideas para terrazas de varios anchos | Construcción


Al construir su plataforma personalizada, deberá tener en cuenta algunas opciones de diseño clave, como el diseño de la plataforma, los materiales y el color. Otra consideración en la que debe pensar es el ancho de las tablas de su terraza.

Muchos propietarios eligen un ancho estándar para su terraza, que suele ser de 5,5 pulgadas de ancho. Sin embargo, existen diferentes anchos de tablas de terraza a considerar para la plataforma. Incluso puede decidir que le gusta el aspecto de una terraza de varios anchos.

Si está buscando una forma única de transformar su patio trasero, una terraza personalizada de varios anchos es una excelente manera de agregar más espacio vital para usted y su familia.

Imagen de producto de plataforma de varios anchos

Beneficios de la plataforma de ancho múltiple

Usar tablas de diferentes anchos es una excelente manera de construir una plataforma visualmente atractiva. La plataforma de varios anchos le permite crear contraste sin usar diferentes colores de tablero. Por ejemplo, puede utilizar tablas anchas para enmarcar su terraza. O puede organizar tablas estrechas para crear diferentes áreas de asientos en su terraza. Esta idea puede ser una alternativa divertida a agregar una alfombra para exteriores, ya que una plataforma de varios anchos puede crear la ilusión de una alfombra de piso o área.

Las terrazas de varios anchos también agregan una sensación de lujo a su patio trasero, similar a los pisos de madera dentro de su hogar. Los arreglos geométricos u otros diseños de cubierta únicos pueden hacer que su cubierta se vea y se sienta lujosa.

Para una plataforma única, considere usar un diseño que incorpore tablas de varios anchos.

Diseña tu terraza personalizada

Consejos e ideas de diseño

¿Está interesado en una plataforma de varios anchos? Aquí hay algunos consejos e ideas de diseño mientras piensa en lo que quiere.

Las tablas de terraza anchas atraen los ojos hacia afuera, lo que puede darle a su terraza la ilusión de que es más grande. Haga que su terraza se sienta cálida y acogedora con incrustaciones geométricas para un área de asientos. Cree bancos incorporados o áreas para sentarse con tablas anchas que se combinen con el resto de su terraza. Cree un efecto de rayas combinando tableros estrechos con tableros estándar o anchos. Si le gusta el diseño en espiga, utilice tarimas de terraza de ancho estrecho. Agregue más contraste a su terraza con tarimas de varios anchos en diferentes colores.

Cómo puede ayudar Breyer Construction

Los diseños pueden variar en complejidad cuando se utilizan tablas de varios anchos, por lo que es mejor trabajar con un constructor de plataformas experimentado. Los clientes de Breyer Construction pueden elegir entre tres anchos de tarima o mezclar más de uno para crear una apariencia única. Ofrecemos tarimas de exterior en estos anchos:

Estrecho: 3,50 pulgadas Estándar: 5,50 pulgadas Ancho: 7,25 pulgadas

No solo somos expertos en la construcción de plataformas personalizadas, sino que también tenemos años de experiencia en diseño líder en la industria. Ofrecemos diseños 3D personalizados para cada uno de nuestros clientes. Esto les permite ver la diferencia que las tablas de varias plataformas pueden hacer en su espacio de vida al aire libre. También puede ver nuestra galería de diseño para ver ejemplos de proyectos que hemos completado. ¡Con Breyer Construction, sus opciones de diseño son ilimitadas!

¿Listo para transformar tu espacio de vida al aire libre? Comuníquese con Breyer Construction para comenzar a construir su plataforma personalizada.