Islas de cocina: 8 ideas para tu nueva cocina

Islas de cocina: 8 ideas para tu nueva cocina

Lo crea o no … es una decisión inteligente instalar o actualizar una isla de cocina en su nueva cocina. De hecho, muchos expertos en venta de casas creen que las cocinas que llaman la atención de los compradores son las que tienen una isla de cocina “llamativa”. Además, otros agentes inmobiliarios y diseñadores dicen que una isla de cocina es un elemento imprescindible en la cocina.

Las islas se ven increíbles, ahorran espacio y brindan funcionalidad y almacenamiento adicionales; no hace falta decir que crean el atractivo general de una cocina más lujosa.

Ya sea que esté planeando vender o no en este momento, siempre es una buena idea hacer que su propiedad sea más atractiva mientras aumenta su valor a largo plazo. Las islas de cocina no son generalmente caras en comparación con los proyectos promedio de renovación de casas o cocinas. Por lo general, es una apuesta segura para un alto retorno de la inversión. Esto es especialmente cierto si considera el valor estético.

Las 8 mejores ideas de isla de cocina:

A continuación se presentan las mejores y más populares ideas de isla de cocina para su nueva cocina. Proporcionarían un aspecto moderno y tradicional de la cocina.

Isla de granja moderna:

• Una antigua masía y una masía moderna tienen una cosa en común, ambas lucen rústicas. Esa es la forma en que su cocina moderna también se vería con una isla de granja. Se haría de una manera contemporánea por un contratista de remodelación de viviendas profesional. Pero aún así, sé rústico y sofisticado. El estilo de la isla es cálido y acogedor. Proporcionaría mucho espacio para los invitados y tiene una capacidad de almacenamiento funcional para platos y otros utensilios de cocina. Las islas de granja modernas necesitan un alcance más amplio del área y una cocina abierta para un espacio adecuado.

Colores del gabinete y diseño:

1623460624 941 Islas de cocina 8 ideas para tu nueva cocina

• Los gabinetes Medallion están en camino: los gabinetes son la atracción principal, ya que deben combinar de una manera que se adapte a su cocina. En el lado más seguro, las personas siempre intentan seleccionar un gabinete de color blanco, ya que se ven elegantes y sexys. Sin embargo, ahora los gabinetes de color blanco se cambian por diferentes colores e incluso se actualizan con marcos y detalles intrincados. En el que las monturas se pueden colorear para dar un aspecto de lujo.

Tislas de dos tonos:

1623460626 579 Islas de cocina 8 ideas para tu nueva cocina

• La cocina con colores neutros se ve muy bien. Los colores como el gris, el blanco y el negro se ven atractivos. Si su cocina está formada por gabinetes de dos tonos, cualquier color antiguo en su isla ayudará a que se vea más espaciosa. Y sabes qué, ni siquiera transformará la personalidad de tu espacio. Y si hay luz natural en la isla de su cocina, tonifique sus gabinetes con colores más oscuros y vibrantes.

Islas de cocina redondas:

1623460627 840 Islas de cocina 8 ideas para tu nueva cocina

• Siempre que planeamos remodelar una cocina, la forma que nos viene a la mente es rectangular o cuadrada. ¿Alguna vez has pensado en cómo se vería una isla de cocina de borde redondo? Imagínelo. ¡Se ve excelente, eh! Una isla de cocina redonda es inaudita y atraerá la atención de sus invitados. En una cocina redonda, menos esquinas darán un aspecto informal y fluido. Resulta que ahorra más espacio pero la desventaja es que la capacidad de almacenamiento no será tan alta como una cocina rectangular o cuadrada.

El cuarzo sigue siendo el rey:

1623460628 334 Islas de cocina 8 ideas para tu nueva cocina

• Cuarzo, granito, mármol o arenisca. Nunca envejecen. Siguen siendo los más duros y son amados por todos. Si está remodelando la isla de su cocina, seguramente le sugeriría que use una encimera de cuarzo. El cuarzo y el granito son muy duros, fáciles de mantener, antimicrobianos y duran para siempre. Hoy en día, puedes encontrar fácilmente diferentes colores de piedra natural. Para encontrar la mejor calidad de cuarzo, debe buscar la ayuda de contratistas de remodelación de baños.

Butcher Block Island:

1623460629 612 Islas de cocina 8 ideas para tu nueva cocina

• La palabra “carnicero” puede golpear muchas imágenes en su cabeza. Pero no se preocupe, no será tan peligroso como parece. En este tipo de isla, proporcionaría un espacio de trabajo separado para cortar verduras, frutas y carnes mientras se cocina. Estas islas son tendencia hoy en día porque son baratas, fáciles de mantener y dan una sensación de calidez. Se ven muy bien cuando se combinan con encimeras de cocina de cuarzo, mármol o arenisca.

Isla minimalista:

1623460630 485 Islas de cocina 8 ideas para tu nueva cocina

• Con este tipo de isla, la cocina se ve elegante y contemporánea. Le brindan más espacio de almacenamiento y agregan el beneficio adicional de una cocina menos abarrotada. Se combinan con tonos neutros y líneas simples que crean una atmósfera relajante.

Isla con carro rodante:

1623460631 871 Islas de cocina 8 ideas para tu nueva cocina

• Si necesita una isla versátil, una isla rodante es la opción perfecta para usted. Si debe entretener a más invitados, extiéndalo y vuelva a colocarlo en su lugar cuando haya terminado. Puede colocarlo en cualquier lugar de su cocina y designar un espacio de almacenamiento según sus necesidades. Incluso puedes usarlo para guardar algunos de tus utensilios o botellas de vino.