Opciones de color para el estudio


Sin que muchos lo sepan, la pintura de una habitación afecta la productividad de las personas en ella. En pocas palabras, un espacio de color neutro afectará el potencial de aprendizaje / trabajo de alguien de manera diferente que una habitación pintada de manera vívida. La ciencia sugiere que un ambiente de aprendizaje positivo mejora la concentración, activa la memoria y mejora el desempeño general de una persona. ¿Y qué mejor manera de crear un ambiente de trabajo propicio que colorear las paredes con tonos inspiradores?

Como es bien sabido, la pintura para paredes crea el ambiente de un lugar. Por lo tanto, como era de esperar, el color de su estudio determinará qué tan poderoso será el entorno de aprendizaje. Basta decir que si desea trabajar a su capacidad total y ser cien por ciento eficiente, desea colorear las paredes de su estudio de manera inteligente. Para ayudarlo a hacer eso, hemos reunido las cuatro opciones de color principales para el estudio que le darán una idea sobre cómo pintar su lugar de trabajo en el hogar.

El rojo es conocido por cobrar a las personas y motivarlas a hacer todo lo posible. Es un tono potente que es ideal para un estudio. Como la mayoría de los colores, el rojo se puede utilizar en varios tonos como laca. Puede teñir su estudio con rojo escarlata, rubí o carmesí, según sus preferencias personales. Pero independientemente del tono de rojo que elija para su estudio de trabajo, le proporcionará un entorno de aprendizaje positivo.

¿Tiende a reducirse a una bola de nervios cuando se acercan los exámenes? ¿Su estrés durante la temporada de exámenes se dispara y hace que estudiar sea mucho más difícil para usted? Si es así, entonces debería considerar colorear la biblioteca de su hogar con un tono de azul pastel relajante porque se sabe que calma los nervios fuera de control.

No confíe en nuestra palabra; sombree una pared de su estudio con azul abeto o cualquier tono neutro de azul similar y vea el impacto que tiene en su productividad.

Cualquier cosa que recuerde el sol a una persona tiene que ser alegre. Esto significa que la aplicación de pintura amarilla en las paredes de su estudio iluminará el espacio y lo animará al instante, lo que lo ayudará a desempeñarse mejor.

Pero tenga en cuenta que el amarillo puede resultar abrumador visualmente si no tiene cuidado con la forma en que lo usa en una habitación. Si elige un tono de amarillo brillante como el sol, debe limitarlo a la pared de características. Pero si eliges un tono más claro, también puedes usarlo en las otras paredes. Dicho esto, le recomendamos que mantenga el amarillo restringido a la pared de acento. Y si desea más luz solar en su estudio, puede hacer que los adornos y los bordes de las ventanas tengan el mismo amarillo que en la pared focal.

El verde es el color de la naturaleza, por lo que no es de extrañar que mantenga a la gente tranquila y serena. Irradia tranquilidad absoluta que es perfecta para un entorno de aprendizaje positivo. Si desea que su estudio en casa sea inmutablemente relajante, debería considerar colorear las paredes de su estudio en verde vibrante.

Haga de su estudio un retiro de paz para su mente pintándolo en tonos brillantes y calmantes.