Pinturas tradicionales, decorativas y exteriores


Con una sólida experiencia en el campo de la pintura, nuestra empresa de pintura, Rhéa Habitat, le ayuda en la elección de colores y materiales. Ella también te asesora sobre la decoración y los acabados. Y esto con el fin de revelar su interior de armonía de colores, desde lo tradicional a lo contemporáneo. Los métodos utilizados varían desde los más sencillos hasta los más sofisticados, ajustándose a todos los proyectos y todos los presupuestos garantizando un trabajo de calidad.

Nuestro empresa de pintura en el 92 y en la 95 presta una atención muy específica al acabado y la seguridad de su interior durante las obras.

pinturas tradicionales, decorativas y exteriores

Pinturas tradicionales

Obviamente, hay 4 tipos de pintura:

Pinturas brillantes y lacadas que hacen vibrar los colores y realzan así los diferentes componentes arquitectónicos. La pintura satinada le da un aspecto sedoso y cálido. Este tipo de pintura se puede adaptar a cualquier estancia.
Nuestra empresa de pintura 95 lo ayudará a elegir colores para realzar su interior. Pintura mate con efecto calcáreo. También es la pintura de los techos y habitaciones de adultos. La pintura brillante reservada para paredes impecables. Este tipo de pintura es muy recomendable para cuartos húmedos.

Cuadros decorativos

Los cuadros decorativos son también cuadros atemporales con una decoración atemporal. Este tipo de pintura da ganas de ambicionar las paredes ya que sus texturas son suaves. Las pinturas decorativas pueden adquirir muchas apariencias al tiempo que brindan a su diseño interior un brillo elegante tanto en las salas de estar como en los baños.

Un experto en pintura le dará un trabajo limpio, organizado y con un excelente acabado.

Pinturas exteriores

Rhéa Habitat le asiste y acompaña en todos sus proyectos de pintura exterior: Restauración, Contraventanas, Portones, Vallas de madera,…. Nuestro pintor también te ayuda a personalizar tu exterior mientras te rodea de los buenos consejos y las mejores orientaciones para que tu exterior se parezca a ti.

Confíanos tu trabajo de pintura, te ofrecemos las mejores relaciones calidad / precio con la rapidez de intervención.