Planificación de la reforma de una casa: 5 preguntas clave para hacer


La remodelación de una casa puede ser una empresa bastante grande y puede venir con un presupuesto considerable. Si eres planificando una renovación de la casa, aquí hay 5 preguntas importantes que debe hacer antes de comenzar a fin de asegurarse de que está gastando su dinero de manera inteligente.

1. ¿Cuánto tiempo vas a quedarte en tu casa?

Planificación de una renovación del hogar: cocina blanca y gabinetes azules.Consideraciones familiares

Si tiene la intención de permanecer en su casa mucho tiempo después de que se complete la remodelación, debe considerar cómo sus nuevos espacios deben satisfacer sus necesidades a medida que envejece. Eso podría significar agregar funciones de accesibilidad para ayudarlo envejecer en su lugar o para ayudar a otros miembros de la familia que puedan mudarse con usted. Esto puede incluir cosas como duchas sin acera y pisos antideslizantes en el baño o hacer que el espacio de la despensa y los gabinetes sean más accesibles en su cocina.

Si planea tener hijos, considere cómo hacer que su hogar sea más adecuado para los niños. Las opciones pueden incluir pisos y gabinetes duraderos, gabinetes redondeados y esquinas de encimeras, o un área de lavadero / lavadero combinados para que el lavado sea más impecable.

Consideraciones de reventa

Una remodelación también puede ser una excelente manera de aumentar el valor de reventa de su casa … si planea quedarse en ella por un tiempo después de terminar el trabajo. Y el valor de reventa puede variar según qué espacio estás renovando. Con remodelaciones más ligeras, las cocinas pueden presentar un rendimiento cercano al 80%; baños en algún lugar alrededor del 70% en promedio. Sin embargo, en remodelaciones importantes, tanto la cocina como los baños devuelven aproximadamente el 60% de su costo de inmediato. Si está más preocupado por el valor de reventa inmediato y lo que tendrá un mayor impacto en los compradores potenciales, la remodelación de la cocina suele ser la mejor opción.

2. ¿Cuál es su presupuesto?

planificación de una renovación del hogar: remodelación del baño principal de lujo con pared de losaElabora un presupuesto general

Al planificar la renovación de una casa, realmente desea calcular su presupuesto. Para tener una idea de lo que tu costos de remodelación del hogar Puede ser que sea una buena idea comenzar con una lista de verificación de presupuesto básica. Enumere todos los componentes principales de la renovación para determinar si su proyecto requiere un presupuesto de $ 50,000 o uno de $ 500,000.

¿Asique como haces eso? Comience separando los diversos aspectos de su remodelación. Si desea hacer una remodelación completa de la casa, por ejemplo, una parte sería la cocina. Otro sería el baño. La baraja puede ser la siguiente, y así sucesivamente. A cada espacio importante que se va a remodelar se le puede asignar un presupuesto.

Puede encontrar una gran cantidad de costos de remodelación promedio en línea, pero pueden variar ampliamente según la ubicación, los acabados, los pies cuadrados y otros factores, así que asegúrese de tenerlos en cuenta. Un lugar para comenzar es el último Informe de costo frente a valor. Presenta costos promedio para diferentes proyectos por tipo, como baño principal, cocina, etc., y detalla los aspectos del trabajo que se está realizando en cada escenario para darle una mejor idea de cómo se puede acumular su proyecto. También desglosa los costos promedio por área geográfica.

Profundiza en los detalles

Una vez que haya compilado su presupuesto básico, querrá comenzar a concentrarse en los detalles. Para obtener una imagen precisa de esos costos detallados, considere trabajar con un contratista profesional o una empresa de diseño / construcción. Y uno que tenga un sistema presupuestario probado y transparente, para que no se quede con sorpresas presupuestarias.

En Lamont Bros., utilizamos un sencillo sistema «bueno, mejor, mejor» para guiarlo y evaluar cada aspecto de su remodelación. Por ejemplo, en la cocina, tendríamos un balde separado para sus gabinetes, sus encimeras, sus accesorios de plomería, etc., luego le asignamos una categoría de “calidad” a cada uno.

Su socio de construcción o empresa debe trabajar con usted para determinar qué componentes son más importantes para usted (imprescindibles frente a ratones para tener) y qué aspectos pueden ser más difíciles y costosos, a fin de determinar un plan presupuestario detallado. El objetivo es hacer mucho de este trabajo por adelantado para que tenga una muy buena idea de los costos antes de elegir y pagar por productos específicos para su remodelación.

3. ¿Dónde voy a vivir durante la remodelación?

remodelación de la casa encuadre

Una vez que haya tomado la decisión de remodelar parte o tal vez incluso toda su casa, deberá considerar cómo se las arreglará sin una cocina o un baño de repuesto (¡o tal vez incluso su único baño!) Durante varias semanas. .

Un buen contratista también podrá ayudar aquí tomando medidas para que el proceso sea lo más cómodo y seguro posible, ya sea que esté haciendo un remodelación de la cocina, a cambio de imagen del baño, o incluso remodelando tu toda la casa!

Por ejemplo, crear un espacio de cocina temporal no solo ayuda a reducir los costos de comer fuera de casa durante la remodelación, sino que también puede proporcionar una apariencia de normalidad mientras su cocina principal está fuera de los límites. Si está remodelando un baño y es el único que tiene en la casa, pedirle a su contratista que vuelva a colocar el inodoro al final de cada día y que le ayude a instalar una ducha temporal puede ser de gran ayuda para vivir en el Remodelar mas comodo.

En general, si está dispuesto a vivir con un pequeño inconveniente, puede tener mucho sentido desde una perspectiva de presupuesto y tranquilidad permanecer en su hogar durante la renovación.

4. ¿Puedo hacer que mi remodelación sea sostenible?

planificación de una renovación de la casa: aislamiento de lana de ovejaautor de la foto

Disminuir la huella ambiental de su hogar y hacerla más eficiente energéticamente no solo puede aumentar el valor de su hogar, sino que también puede ahorrarle cientos o incluso miles de dólares al año.

Una forma de lograrlo es utilizar productos que tengan COV bajos o nulos, o compuestos orgánicos volátiles. Estas son partículas invisibles que se desprenden de una variedad de materiales nuevos en el hogar, incluidas algunas pinturas, gabinetes, materiales para pisos y paneles de yeso. En la actualidad, existen varias alternativas con VOC bajos o nulos disponibles en el mercado para ayudar a que su hogar sea más seguro y más respetuoso con el medio ambiente.

Los paneles solares o el diseño amigable con la energía solar son otras formas de disminuir la huella de carbono de su hogar y volverse más ecológico. Incluso el tipo de aislamiento que utilice puede marcar la diferencia. Por ejemplo, aislamiento natural como lana de oveja puede usar hasta 15% menos de energía fabricar que el aislamiento de fibra de vidrio. Además, puede ayudar a disminuir la contaminación del aire dentro de su hogar y es 100% biodegradable.

5. ¿Qué tipo de permisos necesito?

Otra pregunta clave que debe considerar antes de comenzar su remodelación es si realmente puede lograr lo que desea en el vecindario donde vive. Por ejemplo, si vive en un área histórica, puede haber límites en el tipo de cambios que puede realizar en su hogar. De manera similar, si está regido por una Asociación de propietarios, pueden aplicarse otras restricciones de remodelación.

Si está planeando renovaciones importantes o si desea realizar una adición o agregar una ADU, también se necesitarán permisos del gobierno local de su ciudad. Un buen contratista o empresa de diseño y construcción podrá encargarse de los permisos y ayudarlo a analizar sus opciones si vive en una casa histórica o una que se encuentre bajo una HOA. La parte fundamental aquí es asegurarse de conocer sus opciones antes de que comience el trabajo, en lugar de tener que hacer los ajustes necesarios, y potencialmente costosos, después.

¿Está pensando en remodelar su casa y no está seguro de por dónde empezar? Nos encantaría hablar sobre su proyecto. ¡Simplemente programe una conversación con nosotros!