Reformas Valencia te ofrece los mejores servicios de pintura en el 95


Como empresa de pintura experta y motivada en el 92, Rhéa Habitat ofrece pintura, decoración y revestimientos de paredes y suelos.
Nuestro artesano también trabaja en la 92, en la 95 y alrededores, con compañías y individuos.

Para los sitios importantes, un equipo me ayuda para permitirme entregar los sitios a tiempo y así cumplir con los plazos impuestos.

Llame a nuestra empresa ahora para estimar detallado y personalizado!

Servicios de pintura en el 95

Nuestra empresa de pintura 95 interviene, como pintor, darse cuenta pintura, escayola decorativa, pátina, alfombra, tarima flotante y muchos más. En todo tipo de sitios que requieran la participación de un profesional. Para nuevos o renovación locales profesionales y viviendas particulares.

Nuestros técnicos intervienen para obras de renovación de fachadas, de pintura y de revestimientos de suelos y paredes, (suelos de parquet, papeles pintados) y también para todos pintura decorativa, del tipo fresco. Nuestra empresa de pintura también lleva varios años a su servicio.

pintor artesano 95 - servicios de pintura en el 95
Nuestros pintores son expertos en laaplicación de pinturas y fondos de pantalla, de saburral, de yeso de cal, de impermeables y pátinas.

Pintura y decoración

Nuestra empresa de pintura en la 92 y en la 95 está a su disposición para realizar sus proyectos de pintura de interiores y exteriores. Nuestra empresa está obviamente especializada en pintura decorativa. Para aportar un toque de originalidad a tu hogar, nuestro pintor artesano aplica yesos decorativos y pinturas de efecto de color, arenado, cal de antaño … En cuanto a reformas, obviamente realiza el decapado, relleno y reparación de techos. Nuestros pintores utilizan revestimientos de calidad. Y esto, con el fin de traerte un resultado óptimo y ofrecerte una gran muestra de colores y acabados.