Señales de que es hora de reemplazar su plataforma


Es probable que pases mucho tiempo entreteniéndote y relajándote en tu terraza, por lo que es importante mantenerla en buen estado. Sin embargo, el desgaste con el tiempo es inevitable. Las cubiertas tienen una vida útil relativamente larga, pero eventualmente deberán ser reemplazadas. Dado que agrega belleza y valor a una casa, una nueva terraza es una buena inversión para el futuro.

¿Cuál es la vida útil promedio de una plataforma?

Una plataforma de madera dura de 10 a 15 años en promedio. Las cubiertas de material compuesto tienen una garantía de entre 25 y 30 años. La vida útil varía según el tipo de condiciones ambientales, la calidad de los materiales de construcción y el tipo de mantenimiento.

A menudo, las plataformas se pueden reparar si los problemas son problemas menores de desgaste. Si no está seguro de la seguridad de su plataforma, haga que un constructor de plataformas profesional evalúe el estado de la estructura.

¿Debo reparar o reemplazar mi plataforma?

Si bien muchos problemas se pueden reparar de manera efectiva, existen algunos problemas importantes que pueden indicar que es hora de reemplazar su plataforma. Aquí están algunos a considerar.

Madera podrida

La pudrición de la madera ocurre en todas las cubiertas con el tiempo. En algunos casos, las tablas se pueden quitar y reemplazar para reparar pequeñas áreas dañadas. Cuando la podredumbre es sustancial y toda la plataforma o sus estructuras de soporte se ven afectadas, es hora de reemplazarlas.

Problemas extensos de superficie

Las tablas deformadas, agrietadas o divididas son las primeras cosas que nota en una plataforma desgastada. Si los problemas se limitan a unas pocas tablas, la reparación de esos puntos hace que la plataforma sea segura para su uso. Las cubiertas más antiguas con daños importantes en la superficie generalmente están demasiado lejos para ser reparadas.

Barandas inestables o sueltas

Las barandillas son una característica de seguridad esencial de cualquier plataforma. Los rieles sueltos se arreglan fácilmente, pero un pasamanos inestable podría indicar un problema mayor con la plataforma que requiere inspección.

Tableros de contabilidad no garantizados

Las tablas de libro mayor anclan una plataforma a su hogar. Cuando nota que estos se alejan, es una gran preocupación. Muchas cubiertas que están podridas o en mal estado tienen tableros de contabilidad no asegurados. Si esto ocurre, el mejor curso de acción es construir un nuevo mazo.

Postes o vigas dañados

Los postes y las vigas que sostienen su terraza son vitales para su estabilidad. Una vez que estas tablas se pudren, dañan o desgastan demasiado, es imposible asegurar la estructura con reparaciones puntuales. Las cubiertas con este tipo de daños corren el riesgo de colapsar.

Daños extensos por moho o agua

Puede lavar a presión el moho y el tinte de la superficie para mantener la apariencia de su terraza. Sin embargo, cuando el molde ha penetrado profundamente en las tablas, la madera se debilita. El daño causado por el agua también hará que la madera se ablande y se pudra. El tratamiento de las cubiertas ayuda a prevenir estos problemas, pero el tiempo y el deterioro eventualmente pasan factura.

Infestación de termitas

Las termitas causan daños graves si debilitan los postes, las vigas o los listones de contabilidad. El daño visible de las termitas es una señal de que una plataforma debe ser inspeccionada y posiblemente reemplazada.

¿Es hora de reemplazar su plataforma?

Si su plataforma tiene daños importantes, no se arriesgue a mantener la estructura anterior. Un derrumbe de la plataforma puede provocar lesiones graves. Contrate a un contratista profesional para que construya una nueva plataforma para que pueda disfrutar de años de uso sin preocupaciones.

Breyer Construction se especializa en la construcción de terrazas de patio trasero personalizadas que se ven hermosas y resisten el paso del tiempo. Utilizamos materiales de la más alta calidad y priorizamos la seguridad de la cubierta. Contáctenos para discutir su proyecto de reemplazo de terraza hoy.