Decoración y tendencias de baño de verano en 2021

El cambio de estaciones es un buen momento para abordar proyectos domésticos, grandes y pequeños. Ya sea que tenga en su lista la limpieza, las actualizaciones de diseño o los grandes proyectos, ¡tenemos la inspiración que necesita para comenzar! Las tendencias de baño en 2021 han resaltado la importancia de la forma y la función al crear su oasis de baño. Debido a que los propietarios pasaron más tiempo en casa en 2020, el cuidado personal y la creación de espacios en los que se sienta cómodo y rejuvenecido son esenciales a medida que avanzamos.

Si los meses de verano son ideales para su gran proyecto de remodelación de baño, o si está buscando actualizaciones más pequeñas para renovar su espacio, lo tenemos cubierto. Explore la decoración de baño de verano y las tendencias de baño en 2021 que puede incorporar ahora.

Actualizaciones de la decoración del baño de verano

Sacude los colores apagados y las texturas acogedoras del invierno y da la bienvenida a esa sensación veraniega. Muchos propietarios realizan actualizaciones de decoración de temporada en las salas de estar, la entrada e incluso las cocinas o los comedores. Los baños son otra sala de mucho tráfico que podría necesitar una actualización. Aquí hay algunas consideraciones para la decoración del baño de verano.

Toallas de mano de verano

¡Un simple intercambio que puede iluminar un espacio! Las toallas de mano decorativas son una actualización fácil de la decoración del baño de verano que puede ponerlo en un estado de ánimo estacional. Si las escenas de peces tropicales o pelotas de playa no son del todo tu estéticas, usa la temporada de verano para incorporar un color brillante que no se ve normalmente en la paleta de colores de tu baño. Considere un turquesa brillante, un coral emocionante o un amarillo vibrante para sus toallas de mano de verano. Aproveche esta oportunidad para incorporar un color de acento único que ha dudado en probar.

Incluso si no está optando por una estética totalmente nueva, las toallas de mano deben cambiarse regularmente. Debido a que se encuentran en un área de alto tráfico que es bastante amigable con los gérmenes, se recomienda lavarlos una vez cada dos o tres días y reemplazarlos cada dos años.

Refresque su cortina de ducha

Sabemos lo que estás pensando: la cortina con los peces tropicales no es tu estilo. ¡Utilice la actualización de la decoración de su baño de verano como una oportunidad para cambiar la cortina de la ducha! Opte por un material más ligero con un diseño o elemento de color más brillante. Aquí tienes otra oportunidad para probar un color de acento en tu baño sobre el que antes habías dudado. Si se da cuenta de que ha pasado un tiempo desde que se reemplazó el forro de la cortina de la ducha, agréguelo a la lista.

Cambia tus aromas

Haga un inventario de las botellas y dispensadores en su fregadero y en su ducha. Si todavía usa aromas como vainilla o ámbar, considere cambiarlo para el verano. Los aromas frescos como los cítricos, el algodón, el coco y la piña pueden ponerlo en un estado de ánimo de verano. Si eres una persona que usa velas, difusores o aceites esenciales, ¡considera hacer esos intercambios de esencias también!

Los aceites esenciales han aparecido repetidamente como una de las principales tendencias en el baño en 2021. Estos pueden venir en forma de difusores, lociones, exfoliantes corporales o velas. La naturaleza relajante de estos aromas puede elevar su cuidado personal y hacer de su baño un oasis de relajación.

Flores Artificiales para el Baño

Si su baño no es el mejor entorno para plantas reales, las flores artificiales para el baño son una gran actualización para su espacio. Considere tulipanes, hortensias, orquídeas, lirios, rosas o peonías. Si bien prácticamente no hay una opción incorrecta, si está agregando flores para arreglar la decoración de su baño de verano, ¡solo asegúrese de que sean de un color vivo!

Debido a que el baño tiende a tener más gérmenes que otros espacios, considere flores artificiales para el baño que tengan un material fácil de limpiar. Si puede desempolvarlos o limpiarlos con un poco de agua tibia, eso es ideal.

Cambie las impresiones de su baño

Otra actualización simple de la decoración del baño de verano es intercambiar las impresiones o fotos en su baño. Opte por impresiones con colores brillantes, patrones o escenas de verano. Esto puede ser tan simple como reemplazar lo que hay en su marco existente. Rotar las impresiones de su baño según la temporada es otra excelente manera de incorporar nuevos colores a su espacio sin tener que realizar un rediseño completo o un espectáculo de pintura.

Tendencias de baño 2021 para abordar este verano

Si los meses de verano son cuando planea emprender una remodelación completa del baño o un proyecto de rediseño, tenga en cuenta estas tendencias de baño para 2021.

Tocadores y espejos: las tendencias populares en esta parte de su espacio incluyen tocadores flotantes y espejos retroiluminados y botiquines. Las opciones de tocador son más únicas que nunca con texturas, materiales y diseños variados. Piense que la forma y la función se combinan con su nueva selección de tocador, ya que cada vez más se los considera un mueble, no solo una utilidad. Colores de pintura: Los colores de pintura más populares en los baños son blanco, gris, azul y salvia. Considere estas variaciones de color y cómo pueden complementar la estética de su hogar. Ideas para la iluminación del baño: los propietarios de viviendas se están volviendo mucho más considerados al elegir la iluminación para el baño. Considere cuánta luz natural ve su baño y luego trabaje desde allí para iluminar su espacio. Considere la iluminación del techo o los accesorios que flanquean su espejo. No hay escasez de accesorios de iluminación únicos. Ducha sin puerta: si ha estado indeciso acerca de una ducha sin puerta, ¡ahora es su momento! Esta tendencia de baño de 2021 es ideal para espacios más grandes, pero también se puede lograr una estética similar con una puerta de ducha sin marco de vidrio si tiene un baño más pequeño.Plantas incorporadas: las plantas reales contribuyen a la calidad general del aire en su hogar y pueden mejorar la estética de tu oasis de baño. Obtenga más información sobre las mejores plantas de interior para baños y elija la que funcione mejor en su espacio.