Cómo elegir los tirados de cocina

Cómo elegir los tirados de cocina

Como elegir el hardware perfecto para gabinetes de cocina

Cómo elegir los tirados de cocina. ¿Pomo o tirador? ¿Bronce o plata? ¿Pequeño o grande? Los herrajes para gabinetes de cocina son más que una bonita decoración; las perillas y tiradores mantienen su gabinete más limpio y protegen el acabado. Además, aunque son pequeños, pueden tener un gran impacto en la apariencia de su cocina. Pero con miles de opciones disponibles, ¿cómo puede seleccionar el hardware adecuado para lograr el mejor impacto? Tenga en cuenta estas cosas antes de hacer su selección final de hardware para gabinetes de cocina.

Perilla o tirador

Esta es una gran elección, porque una vez que lo ha decidido, ha reducido sus opciones en un 50%. Deberá considerar tanto la forma como la función al hacer su elección de perilla frente a tirar.

Los tiradores son más fáciles de usar; te dan más espacio para usar más tu mano. Puede tener un agarre más firme y moverse por la cocina con mayor facilidad.

Cuando se trata de estilo, las perillas pueden ser elegantes en los gabinetes, pero tienden a hacer que una cocina parezca anticuada cuando se usa exclusivamente. Un aspecto agradable es usar perillas en los gabinetes y tiradores de los cajones. Esto agrega variedad, así como su propio estilo único.

Las perillas suelen ser menos costosas y es más fácil trabajar con ellas desde una perspectiva de diseño porque son menos llamativas. Funcionan bien cuando tienes otros detalles finos en tu cocina porque pasan a un segundo plano y dejan que esos detalles brillen.

Los tiradores hacen una declaración más grande, por lo que es importante que obtenga el aspecto correcto. Usar todos los tirones puede crear una apariencia muy atractiva.

Cómo elegir los tirados de cocina