Reformas de cocinas y cuartos de baño Valencia

Reformas de cocinas y cuartos de baño Valencia. Placa para salpicaduras de cocina: 4 pasos sencillos para empezar.

Crear el diseño de salpicadero perfecto es más que seleccionar un mosaico que te guste. Diseñar el protector contra salpicaduras de su cocina puede ser abrumador con todas las opciones disponibles.

Si bien la instalación del protector contra salpicaduras en toda la cocina es una opción, los lugares más importantes en los que debe instalarlo son donde es más probable que se produzcan daños por agua, daños por aceite y manchas. Después de todo, será rentable limpiar el protector contra salpicaduras en lugar de tener que cambiar la pintura.

Diseñar el protector contra salpicaduras de su cocina no tiene por qué ser una tarea agitada. Aquí en Cocina y baño  Creemos que puede disfrutar del proceso de remodelación de la cocina cuando se le brinda la asistencia y orientación necesarias.

Basado en nuestra dilatada experiencia en remodelación de cocina y baño, hemos creado 4 sencillos pasos que puede seguir para diseñar el protector contra salpicaduras perfecto para su cocina.

Paso 1) Determine el objetivo de la placa para salpicaduras de su cocina

El objetivo de su protector contra salpicaduras se basará en identificar el punto focal de su cocina. El punto focal sirve como el “showtopper” de su cocina. Este es el punto donde sus ojos naturalmente querrán mirar. Cualquiera de los componentes de la cocina puede ser el punto focal, incluido el protector contra salpicaduras de la cocina.

Además de proteger sus paredes, el protector contra salpicaduras es un telón de fondo estético para el aspecto general de la cocina y debe funcionar junto con el resto de los componentes de la cocina, no competir con ellos. Esta es la vertical transición desde la encimera hasta las paredes y finalmente a los gabinetes superiores, y al techo.

Si el protector contra salpicaduras de la cocina es el punto focal de su cocina

El éxito de su diseño de salpicadero espectacular dependerá de la superficie que cubra. Además, el punto focal puede extenderse a toda la cocina, cubrir toda una pared o limitarse a un área pequeña de su cocina.

En otras palabras, algunas placas para salpicaduras en negrita funcionan bien cuando se instalan en un área pequeña de la cocina. Mientras que otros diseños atrevidos se ven mejor instalándolo en toda la cocina.

Es importante tener en cuenta que los materiales para salpicaduras que se utilizan para crear puntos focales suelen ser más caros que el material utilizado para mezclar la placa para salpicaduras con el resto de la cocina. Sin embargo, designar el protector contra salpicaduras como el punto focal de la cocina puede realmente equilibrar el diseño general de la cocina.

Hacer que el protector contra salpicaduras de toda su cocina sea espectacular
Hacer que el protector contra salpicaduras de una pared sea espectacular
Hacer que el protector contra salpicaduras de una pequeña parte de su cocina sea espectacular
Si el protector contra salpicaduras de la cocina no es el punto focal de su cocina

Si ha seleccionado una encimera intrincada como granito con vetas extravagantes o gabinetes que tienen un diseño y color llamativos, es posible que desee considerar que es el punto focal.

Ciertamente, agregar un segundo punto focal con un diseño de salpicadero audaz tendrá el efecto contrario. Como resultado, diferentes elementos de la cocina competirán por la atención. Por lo tanto, el objetivo de su protector contra salpicaduras será simplemente integrarse y ayudar a unificar los elementos de su cocina.

Además, la selección del protector contra salpicaduras para mezclar está ligada a los colores de los otros componentes de su cocina. Las placas para salpicaduras de colores neutros, como el blanco, gris, marrón suave o beige, funcionan bien con encimeras y gabinetes que tienen muchos diseños y colores llamativos.

Paso 2) Determine el área de la superficie del protector contra salpicaduras

Decidir cuánta superficie desea cubrir con su protector contra salpicaduras lo ayudará a reducir el estilo y los materiales que incorporará a su protector contra salpicaduras. Independientemente de que el punto focal de la cocina sea su protector contra salpicaduras o no, debe considerar cuánto espacio tiene disponible para trabajar.

¿Qué área de la superficie de la cocina desea que cubra el protector contra salpicaduras?

Si desea instalar un patrón grande en todas las paredes de su cocina que necesita al menos 24 “para ser completamente apreciado, necesita al menos 24” disponibles. El espacio promedio asignado para el protector contra salpicaduras es de entre 15 “y 18”, pero, por supuesto, esta no es una regla establecida.

Siempre puede elevar sus gabinetes si el espacio sobre los gabinetes está disponible, obtenga gabinetes más cortos o limite el diseño a un área pequeña en la cocina donde tenga al menos 24 ”disponibles.

Una vez que haya considerado el espacio disponible, es más fácil decidir cuánto designar para el protector contra salpicaduras.

Paso 3) Elegir un diseño de protector contra salpicaduras según el estilo de su cocina

Los estilos de cocina son ilimitados hoy en día. Van desde lo tradicional a lo moderno, pasando por una combinación de ambos, lo que da como resultado su propio diseño único. El protector contra salpicaduras de su cocina debe completar su estilo general.

Al comprar placas para salpicaduras, notará que un diseño de placa para salpicaduras puede funcionar en varios estilos de cocina. Por ejemplo, los azulejos del metro generalmente se correlacionan con los estilos de cocina tradicionales o de granja. Cambiar la disposición o seleccionar una loseta de vidrio del metro puede hacer que su protector contra salpicaduras de tradicional a contemporáneo.

Si encuentra un azulejo que le gusta pero contradice su estilo, trabaje con su contratista sobre las formas en que puede incorporarlo en el diseño de su protector contra salpicaduras sin sacrificar su estilo.

Los intrincados diseños de mosaicos agregan muchos detalles y color a la placa para salpicaduras de su cocina. Por ejemplo, funcionan bien en estilos de cocina mediterráneos o modernos.

Colores de azulejos

Los colores de los azulejos son clave en cualquier estilo de cocina. Los colores llamativos pueden dominar todo lo demás en la cocina si se usan en exceso. En su lugar, intente instalar un azulejo llamativo en un área pequeña en lugar de en toda la cocina.

Por encima de todo, este pequeño cambio que ahorra dinero podría marcar la diferencia en qué tan bien se incorporan los otros elementos de la cocina en el diseño general.

Es decir, la reflectancia y el brillo de los azulejos brillantes en el protector contra salpicaduras de su cocina agregarán brillo a su protector contra salpicaduras y un toque de glamour.

Paso 4) Seleccione el material adecuado para el diseño de la placa para salpicaduras de su cocina

Hay algunos factores a considerar al seleccionar los materiales para salpicaduras de su cocina. Sobre todo, considere la frecuencia con la que se utilizará la cocina. Si cocinas mucho, ten en cuenta que habrá más salpicaduras. Por lo tanto, considere seleccionar un material que sea difícil de teñir y fácil de limpiar.

Los diseños que tienen mucha lechada, por ejemplo, como los mosaicos, serán más difíciles de limpiar en comparación con las baldosas con menos lechada o sin lechada.

Otro punto a tener en cuenta es el grado de mantenimiento que requieren determinados materiales. Algunas piedras naturales requieren volver a sellar de vez en cuando. Infórmese sobre los materiales que está seleccionando antes de ordenarlos.

En conclusión

Estos 4 sencillos pasos te ayudarán a comenzar a diseñar el protector contra salpicaduras perfecto para tu cocina. Tener en cuenta el punto focal de su cocina, el espacio que tiene disponible para trabajar, cómo piensa usar su cocina y saber qué material funcionará mejor para sus necesidades facilitará el proceso de diseño de la placa para salpicaduras de su cocina.

El proceso no es tan abrumador cuando tiene pocos consejos para comenzar y un contratista confiable como Cocina y baño  para guiarlo a través de su proyecto de remodelación de cocina.

Ponga nuestra experiencia a trabajar para usted y contáctenos para un presupuesto gratuito. La Cocina y baño El equipo estará más que feliz de ayudarlo en el proyecto de remodelación de su cocina y de hacer el trabajo duro por usted.

Reformas de cocinas y cuartos de baño Valencia