Reforma de casa

Reforma de casa: un guía experto.

Reforma de casa al mejor Precio. ¿Está planificando un proyecto de reforma del hogar por primera vez, o la primera vez en mucho tiempo? Siga estos pasos prácticos antes de comenzar su proyecto de reforma para asegurarse de que funcione de manera segura, sin problemas y dentro del presupuesto.

Reforma de casa.

¿Estás pensando en emprender un proyecto de reforma de tu hogar? Buena idea: dar nueva vida a una casa antigua, rescatar una joya de época de la demolición o simplemente renovar una casa abandonada con un presupuesto limitado puede ser increíblemente gratificante. Y, en lugares donde los precios de la vivienda están un poco fuera de su alcance, podría ser su mejor opción para ingresar a una cuadra deseable o a un sistema escolar de primer nivel. 

Sin embargo, las reformas son una parte importante, y antes de que el entusiasmo se apodere de ti, asegúrese de estar preparado para la reforma con anticipación. Hará que todo el proceso sea más fluido y le ayudará a presupuestar el costo de su reforma con mayor precisión. Siga nuestra lista de verificación de reforma de viviendas para conocer todo lo que necesita hacer antes y después de que comience el trabajo.

¿Quiere saber cuánto cuesta una reforma de vivienda promedio ? Consulte nuestra práctica guía.

CÓMO ENCONTRAR UNA PROPIEDAD PARA RENOVAR
EVITAR UN POZO DE DINERO DE RENOVACIÓN: LOS MEJORES CONSEJOS

1. Verifique el valor máximo de la propiedad evaluando los precios de las casas vendidas localmente. Como dice el refrán, no quieres tener la mejor casa de la cuadra. 

2. Calcule los costos estimados del trabajo requerido para el hogar. Agregue esto al precio de venta (o al precio que está ofreciendo) y asegúrese de que la compensación promedio para el vecindario sea más alta.

3. Cree un presupuesto firme con una contingencia del 15 al 20 por ciento.

4. Obtenga el asesoramiento de un experto antes de comprar. El costo de contratar a un contratista o constructor para estimar el costo del trabajo será menor que lanzarse a un proyecto que no puede pagar.

Las propiedades que están listas para renovarse a menudo se describen como ‘reparadores superiores’, ‘que necesitan actualizaciones’ o ‘especiales de personal de mantenimiento’ en los detalles de la lista de propiedades inmobiliarias. Esto puede significar cualquier cosa, desde una cocina nueva y algunas correcciones cosméticas hasta problemas más importantes, como reparar cimientos o reparar daños por agua. Entonces, antes de buscar una casa, establezca su presupuesto y decida qué nivel de reparación está dispuesto a realizar.

Luego puede comenzar su búsqueda. Los lugares obvios son los agentes inmobiliarios y las bases de datos inmobiliarias . Las subastas locales también son un gran lugar para encontrar una ganga. 

Incluso podría haber detectado potencial en una casa local que no está actualmente en el mercado. Es raro, pero no inaudito, que las personas que no estaban considerando vender puedan tener la idea después de una carta bien redactada de una parte interesada.

7 COSAS QUE DEBE VERIFICAR AL EVALUAR EL POTENCIAL DE UNA PROPIEDAD

Entonces, ¿ cómo se asegura de no quedarse atrapado en un pozo de dinero? Antes de comprar, siempre realice una inspección para verificar el estado de la propiedad. Esto lo llevará a cabo un inspector externo que proporcionará un informe sobre las reparaciones necesarias y, a partir de ahí, podrá estimar los costos asociados. 

Sin embargo, antes de siquiera considerar hacer una oferta (o quizás incluso antes de considerar programar una visita), hay algunas cosas que el ojo inexperto puede tener en cuenta.

1. La ubicación lo es (casi) todo

Como dijimos, el viejo refrán dice que debes buscar la peor casa en la mejor calle y es un gran consejo para cualquiera que busque una ganga de reforma. No importa cuán asombrosa haga la propiedad, solo puede ser tan buena como el área en la que se encuentra, así que verifique los servicios locales, las escuelas y la disponibilidad de espacios verdes. Un paseo de Google Street View por la calle le dará una idea del lugar y resaltará cualquier cosa desagradable. 

2. Busque las composiciones de la calle

Puede comprobar cuánto se han vendido propiedades similares cercanas en sitios web como Redfin . Esto le dará una idea del valor máximo de la casa que está mirando para que sepa cuál será su retorno de la inversión.

3. Esté atento a cualquier cosa que cueste mucho reparar

La reparación de un techo podría costarle unos grandes (o más), así que verifique si hay tejas dañadas o faltantes o si hay señales de arqueamiento o hundimiento. La falta de tejas también podría significar problemas en el interior si se ha filtrado agua. Las ventanas también contribuirán considerablemente a su presupuesto de reforma, así que esté atento a la podredumbre alrededor de los marcos de las ventanas o la condensación. Es posible que también desee actualizar el acristalamiento simple al doble, por ejemplo, reduciendo la pérdida de calor y los costos de funcionamiento en el proceso. 

4. ¿Cómo son las casas de los vecinos?

¿Tus cambios planeados estarán en consonancia con el resto de la calle? ¿Los vecinos han hecho mejoras en sus casas que funcionarían en la suya? Finalmente, ¿las casas están bien mantenidas, lo que demuestra que todos se enorgullecen de sus propiedades? Puede parecer que no es asunto tuyo, pero una calle donde las personas mantienen sus hogares será más deseable a largo plazo.

5. ¿Hay espacio para una adición?

Si la casa no es lo suficientemente grande para sus necesidades, considere cómo podría cambiarla para corregir eso. Es posible que pueda convertir fácilmente un espacio existente, como el garaje o el ático. Una simple conversión en un ático suele ser una opción bastante asequible para obtener espacio adicional si la parcela lo permite. O tal vez el patio trasero sea lo suficientemente grande como para tener espacio para una adición y al mismo tiempo dejar suficiente espacio exterior para disfrutar. Nuevamente, busque en las propiedades vecinas una indicación de lo que puede ser posible.

6. ¿Necesitará una reforma extensa?

Es mucho lo que puede hacer para mejorar una casa, pero si el costo de esto será muy alto y limitará su ROI, es posible que no sea la propiedad para usted. En su lugar, busque algo que se acerque más a lo que necesita en términos de tamaño y diseño.

7. ¿Tiene calefacción y electricidad modernas?

Esto no tiene por qué ser un factor decisivo, pero si la casa necesita un recableado completo y / o instalación de aire o calefacción centralizada, tendrá que pagar otros $ 3,000– $ 6,000 por cada trabajo, para una casa promedio de tres habitaciones. Los letreros de electricidad anticuada son una caja de fusibles pasada de moda; cables negros o de tela; y enchufes antiguos. 

INVESTIGAR CARACTERÍSTICAS DEL PERÍODO Y PRESERVARLAS

Si las casas en su área son históricas, es posible que desee (o incluso necesite, si se encuentra en un distrito histórico) preservarlas. A lo largo de los años, muchas casas de época han sido despojadas de las cosas que las hacen encantadoras. Se cubren las vigas, se reemplazan las hermosas ventanas originales por versiones de PVC y las chimeneas originales se cambian por alternativas de gas. Es triste ver casas que han perdido todo su carácter, pero antes de empezar a ‘restaurar’ las características de la época, recuerde que puede ser igualmente perjudicial para el patrimonio de una casa instalar lo que no habría estado allí en primer lugar, así que sí. alguna investigación.

Conozca su casa, la antigüedad en la que se construyó y el tipo de personas que habrían vivido allí. El mejor enfoque es reparar las características existentes, hacer que la casa esté seca y segura, y deshacer cualquier error bien intencionado que pueda afectar la condición del edificio (como paredes de piedra transpirables cubiertas con revestimientos impermeables impermeables que causan humedad).

CALCULE LOS COSTOS DE RENOVACIÓN DE LA CASA

Antes de comprar la propiedad, debe investigar a fondo los costos de reforma de la casa en su área para verificar que el proyecto sea financieramente viable. Una vez que haya tomado posesión, eche un buen vistazo y evalúe adecuadamente el alcance del trabajo por hacer, para que pueda tener un cronograma financiero detallado en su lugar. 

Algunos prestamistas hipotecarios lo ayudarán a financiar su proyecto de reforma y ofrecerán el dinero en pagos escalonados. Si va por esta ruta, averigüe cuáles son esas etapas y calcule cuándo habrá terminado cada paso de la reforma. Muchos corredores hipotecarios también requieren que proporciones un presupuesto detallado y un cronograma para el proyecto que incluya tanto el costo de la mano de obra como los materiales.

En otros casos, debe ser realista sobre qué trabajo puede permitirse hacer y cuándo. Si la propiedad no se encuentra en un estado habitable, su primera prioridad debe ser que sea segura y seca, con agua caliente y calefacción, para que pueda mudarse, especialmente si está gastando dinero para vivir en otro lugar mientras continúa el trabajo. Evite mudarse hasta que las obras importantes estén fuera del camino, pero puede vivir entre alteraciones cosméticas siempre que tenga habitaciones terminadas en las que cocinar, bañarse y dormir.

 “La regla número uno es hacer un presupuesto y respetarlo“. Calcule los costos de cada habitación, teniendo en cuenta todo, desde el trabajo estructural, como el enmarcado, hasta los toques finales, luego sume todo para ver si puede pagarlo. 

Si un contratista lo está ayudando con su proyecto, debe darle un presupuesto claro, que lo ayudará con su presupuesto. Sin embargo, sigue siendo una buena idea tener una contingencia del 10 al 20 por ciento para tener en cuenta los gastos inesperados que pueden surgir durante las reformas. También deberá crear un presupuesto separado para decorar y amueblar la casa una vez que se complete el trabajo estructural.

¿COMPRÓ UNA CASA HISTÓRICA? VERIFIQUE LAS RESTRICCIONES DE RENOVACIÓN 

Debería haberle quedado claro durante la venta si la propiedad es una casa histórica o está ubicada en un distrito histórico, pero si no está seguro, es aconsejable verificar. Las casas históricas y las casas en distritos históricos a menudo están sujetas a una larga lista de restricciones sobre el alcance y el estilo de posibles reformas

Puede verificar si su casa está en el Registro Nacional de Lugares Históricos o si está designada como histórica en la Oficina Estatal de Preservación Histórica. Si es así, querrá consultar las pautas locales para renovar la propiedad (variarán de un estado a otro e incluso de una ciudad a otra), antes de comenzar a hacer cambios. Algunos son increíblemente estrictos y regularán todo, desde el color de pintura que elija, hasta los tipos de ventanas que instale, hasta las adiciones que puede hacer (si es que puede hacer alguna).

TIRANDO PERMISOS

Una vez que tenga sus planos, debe identificar qué aspectos de la reforma propuesta requieren permisos.

Trabajo común que generalmente requiere un permiso en la mayoría de las áreas: cambios estructurales, adiciones, trabajo de HVAC, demolición y techado. Sin embargo, las regulaciones de permisos y los códigos de construcción varían según el lugar donde viva, por lo que querrá consultar con su ciudad o pueblo para obtener más detalles. 

Si necesita permisos para todo o parte de su trabajo propuesto, tenga en cuenta la cantidad de tiempo necesario para presentar las solicitudes. Las decisiones de planificación pueden tomar semanas dependiendo del alcance del proyecto, ya sea que se encuentre o no en un distrito histórico y la capacidad de su municipio local.

Nota: Los permisos no son algo que deba saltarse, ya que pueden dificultar la reventa de su casa. Muchos compradores de vivienda solicitarán ver los permisos para cualquier cambio realizado en su vivienda. 

CREA UN DISEÑO PARA LA REFORMA DE TU HOGAR

Vale la pena tomarse su tiempo para perfeccionar el diseño de su reforma y asegurarse de que la propiedad terminada satisfaga sus necesidades. Piense en cómo funcionarán los cambios con el edificio original: ¿desea que las adiciones se mezclen con la propiedad existente? ¿Quiere restaurar su apariencia original o transformar drásticamente el exterior de su hogar ? Pregúntese qué espera lograr, luego consulte con un diseñador arquitectónico para ver todas las posibilidades.

Piense también detenidamente en la ubicación de la habitación. “Concéntrese en introducir luz natural, que tiene el poder de transformar y realzar cualquier espacio“. ‘Siempre que sea posible, disponga las habitaciones de modo que pase la mayor parte del tiempo donde esté la luz. También vale la pena considerar la vista: una buena puede recorrer un largo camino ‘.

ESCRIBE UNA LÍNEA DE TIEMPO Y UN HORARIO DE TRABAJO.

Sea claro sobre los pasos que deberá seguir para reformar la propiedad antes de comenzar, y priorice los trabajos que detengan el deterioro o estabilicen la estructura. Es posible que el trabajo en una habitación afecte a otro (especialmente cuando se trata de plomería y cableado), por lo que debe tener una visión clara de toda la casa y preparar un horario de trabajo que enumere el orden de los trabajos; por ejemplo, volver a cablear es terminado antes de que las paredes se vuelvan a enlucir.

Si está realizando una obra estructural importante o ampliando una casa, consulte primero a los profesionales adecuados, ya que puede haber implicaciones que desconozca.

Por ejemplo, convertir un ático puede parecer un trabajo aislado de la planta baja de la casa, pero agregar un piso habitable adicional conlleva la regulación de la construcción y las demandas de permisos y puede requerir agregar nuevos métodos de salida o soporte estructural adicional. Debe ser consciente de estos problemas desde el principio, ya que afectarán el presupuesto y también la estética de su propiedad.

ENCUENTRE LOS MEJORES CONTRATISTAS PARA SU REFORMAS

Use las recomendaciones de familiares y amigos para ayudar a encontrar un arquitecto, un constructor y, si es necesario, un gerente de proyecto, a menos que usted mismo esté planeando ser el gerente de proyecto de la reforma .

“Debe sentirse cómodo y confiado en las habilidades de todos los que trabajan en su sitio”, dice el experto renovador Michael Holmes. “Si está comprando un proyecto de reforma , vale la pena llevar a un experto, como un constructor o un arquitecto, a una visita para tener una idea de los costos, que luego puede reflejar en la oferta que haga”.

OBTENGA EL SEGURO ADECUADO PARA SU REFORMA

Pocos se olvidan de asegurar su propiedad y su contenido, pero muchos desconocen que el seguro para propietarios de viviendas puede no cubrir trabajos extensos de construcción. Si realiza modificaciones sin abordar esto, es posible que su póliza se anule y que sea imposible reclamarla en caso de que algo salga mal. También vale la pena señalar que las pólizas de seguro estándar solo cubren una casa habitada, por lo que si planea mudarse mientras se realiza el trabajo, asegúrese de que su compañía de seguros lo sepa. 

También es posible que desee considerar un seguro de reforma, que cubre cosas como materiales de construcción y propiedades desocupadas.

Finalmente, verifique que su contratista tenga seguro de responsabilidad civil, de propiedad y de compensación para trabajadores, y que su póliza de seguro se extienda a sus subcontratistas.

HAGA QUE EL SITIO SEA SEGURO, LUEGO BÓRRELO

“Hacer que el sitio sea seguro y protegido es su próxima prioridad, seguida de cualquier trabajo de limpieza o demolición”, dice Michael Holmes. ‘La salud y la seguridad son responsabilidad del propietario del edificio, por lo que es esencial una evaluación de riesgos y una declaración del método para la demolición, que incluya el manejo de desechos peligrosos. También es necesaria una encuesta de residuos peligrosos para buscar amianto y otros riesgos ‘.

Cuando se trata de deshacerse de la basura y los escombros, no se limite a colocarlos en la acera o llevarlos al basurero, no solo es perjudicial para el medio ambiente, sino que puede perder la oportunidad de ganar dinero con accesorios y accesorios no deseados. Un depósito de salvamento puede acordar pagar los materiales viejos e incluir la remoción como parte del trato. Además, ciertos materiales peligrosos necesitarán una eliminación especial. 

Recupere todo lo que pueda usar, como lavabos o bañeras viejas, que se puedan limpiar y volver a esmaltar si es necesario.
Venda cosas que estén en buenas condiciones, pero que no sean necesarias: los astilleros de salvamento tomarán cualquier cosa, desde ventanas viejas hasta tejas de repuesto.
Solo tire las cosas que estén dañadas sin posibilidad de reparación. Esto reduce su impacto medioambiental.
PROTEJA EL SITIO DE CONSTRUCCIÓN CONTRA ROBOS

Asegurar simplemente una casa mientras se está renovando no es suficiente; también debe asegurarse de que la propiedad esté adecuadamente protegida contra robos. Si la propiedad está vacía, no se equivoque al pensar que no hay nada que valga la pena llevarse: las tuberías, el cableado y los rescates arquitectónicos pueden ser robados o destrozados.

Las ventanas y puertas de las propiedades de la época son propensas a pudrirse y es posible que no ofrezcan la protección que su hogar necesita. Incluso si planea reemplazarlos eventualmente, tómese el tiempo para agregar candados para el plazo inmediato. No se trata de un desperdicio de dinero si se tiene en cuenta cuánto podría perder si allanaron la casa. 

EVALUAR EL ESTADO DEL EDIFICIO Y ESTABILIZARLO.

Cualquier edificio que se deje vacío durante más de unos meses inevitablemente comenzará a deteriorarse. Mientras finaliza sus planes, asegúrese de que el edificio sea hermético cubriendo las puertas, ventanas y secciones del techo que faltan. También es posible que deba implementar una estabilización estructural temporal urgente; esto podría significar amarres de acero para detener la extensión lateral en paredes o un techo, o andamios para evitar un mayor colapso.

INFORME A SUS VECINOS

Vivir al lado de un sitio de construcción puede ser casi tan estresante como vivir en uno. Recuerde que tiene un interés personal en el trabajo que se está realizando y que sus vecinos no, por lo que ser considerado le quita los inconvenientes.

Asegúrese de que sus constructores sepan cosas como entradas compartidas y áreas comunes para que no las dejen desordenadas u obstruidas. También debe advertir a sus vecinos sobre vehículos de reparto grandes y ruido excesivo. Algunas personas pueden estar ansiosas por tener muchos extraños trabajando cerca de su propiedad, por lo que presentarlos a su equipo es una buena manera de tranquilizarlos.

CUIDA A TUS CONSTRUCTORES

Una buena relación de trabajo entre el propietario y el contratista contribuirá en gran medida a garantizar una reforma exitosa, así que asegúrese de satisfacer las necesidades de sus constructores. Dígales dónde pueden estacionarse de manera segura, proporcione un lugar para que tomen descansos y alquile un orinal portátil. 

ORGANIZAR

A menos que haya contratado a un gerente de proyecto que supervise a todos los subcontratistas, dependerá de usted asegurarse de que el sitio esté ordenado al final del día. Cada comercio individual hará lo que pueda para mantener ordenada su área de trabajo, pero es inevitable que haya una cierta cantidad de desorden compartido del que nadie se responsabiliza. Barra y haga una limpieza rápida al final de cada día para asegurarse de que los comerciantes que ingresan para comenzar nuevos trabajos al día siguiente no se retrasen.

INICIAR TRABAJOS IMPORTANTES DE REFORMAS DEL EDIFICIO

Ahora se puede realizar cualquier trabajo de construcción importante, ya que la estructura existente es estable y cualquier problema oculto ya debería haberse descubierto. Se deben tomar medidas para proteger cualquier parte del edificio que pueda ser vulnerable a daños durante la etapa de construcción principal.

“Esta parte de la reforma generalmente comienza con cualquier trabajo de base, como cimientos y drenaje”. ‘Cualquier estructura nueva o modificada, como adiciones y conversiones, puede completarse, construir paredes, pisos, techos y formar aberturas para puertas y ventanas’.

En esta etapa se incorporarán medidas de impermeabilización y un nuevo aislamiento y se puede solucionar cualquier problema de agua existente. Consiga siempre un experto independiente para que observe cualquier daño causado por el agua y le aconseje sobre la solución adecuada. A menudo, el problema se puede resolver utilizando métodos no invasivos, como mejorar el drenaje y la ventilación del suelo o incluso simplemente volver a encender la calefacción.

HAGA EL EDIFICIO ESTANCO A LA INTEMPERIE

“Es importante conseguir rápidamente que su propiedad sea lo suficientemente impermeable a la intemperie porque muchas etapas posteriores, como el enlucido, la electricidad y la carpintería, necesitan un edificio seco”, dice Michael Holmes.

“Poner las cubiertas del techo es vital”. “La instalación de puertas y ventanas también es un gran paso adelante. Envuélvalos en protección temporal mientras continúa el trabajo ‘.

EMPIECE POR LO BÁSICO

Si está cambiando el diseño interno de la propiedad, este es el escenario donde se construirán los muros de montantes y se instalarán las escaleras, los revestimientos de las puertas, los retornos de las ventanas y los alféizares. 

Una vez finalizado, se instalarán tuberías y cables para agua fría y caliente, gas, electricidad, teléfonos, internet y desagüe de aguas residuales en pisos, paredes y techos. “Los cables se dejarán en los lugares correctos para las luces y los enchufes, mientras que las tuberías se colocarán en las posiciones correctas para los lavabos, los baños y los inodoros, que se instalarán más tarde”, explica Hugo Tugman. La calefacción por suelo radiante también es un elemento importante de la primera reparación, en caso de que decida instalarlo, y se debe tener cuidado para evitar dañar las tuberías antes de colocar los pisos sobre ellas.

PASAR A LA SEGUNDA ETAPA

“La segunda etapa de una reforma puede ser una etapa muy emocionante, pero también puede ser la más frustrante, ya que a menudo parece que está tomando una eternidad”. ‘Aquí es donde se instalan muchos de los elementos con los que interactuará en la casa. Las cocinas, los electrodomésticos y encimeras, los accesorios y accesorios en los baños, la iluminación en los techos y los enchufes en las paredes se colocarán en su lugar, conectando los cables y tuberías que se llevaron a los lugares correctos durante la etapa uno ”. También se activarán la caldera y el sistema de calefacción.

Para obtener más consejos sobre cómo crear cocinas y baños, consulte los enlaces a continuación:

Dirígete a nuestra página de ideas de cocina
Dirígete a nuestra página de ideas para el baño
ACABADO Y DECORACIÓN

La decoración es la parte de un proyecto que la gente más espera. Aquí es donde realmente puedes poner tu sello en tu casa y hacerla tuya.

“Donde teníamos un trabajo pesado y duro en las etapas anteriores, ahora tenemos un trabajo más liviano y preciso donde se debe tener cuidado de no dañar los acabados y de instalar los artículos nivelados, rectos y en línea”.

Se pueden colocar escaleras y zócalos, se pueden colocar acabados de piso, se pueden colocar baldosas y se puede comenzar el trabajo de decoración.

“Puede ahorrar dinero en acabados de piso costosos si no lo instala debajo de las unidades de cocina y las islas, pero puede resultar una economía falsa si luego decide cambiar el diseño”. “De cualquier manera, los zócalos siempre se instalan mejor después de los acabados de pisos duros”.

Los esquemas de color que elija dependerán de si se trata de una casa para toda la vida o de un proyecto que planea vender en unos años. “Creo que es mejor ceñirse a un diseño clásico y de calidad por encima de las tendencias interiores pasajeras; menos es definitivamente más”. 

Piense en la longevidad al elegir un diseño. Si está creando su propia casa, los artículos de lujo siempre se pueden abordar en una fecha posterior, así que considere crear un lienzo sólido sobre el que construir en los próximos años ‘.