Reformar casa de Pueblo

En esta sección os voy a explicar como reformar una casa de pueblo de la mejor manera.

DEJA LA PIEDRA DE LAS PAREDES A LA VISTA

Con esto conseguimos un toque único y especial y antiguo. Si tener todos los muros de piedra es demasiado para ti, puedes escoger por alisar las paredes y darles un toque moderno.

APROVECHA EL GROSOR DE LOS MUROS

Las casas de los pueblos suelen contar con paredes muy anchas. Lo que te aconsejo es que preguntes a un profesional a ver si puedes eliminar esas paredes y hacer unos armarios o estanterías originales.

APUESTA TODO A UN COLOR

Pinta paredes, techos, vigas… todo de un mismo color. No empieces a añadir colores fuertes y colores que dan sensación de agobio.

MANTEN LAS PUERTAS GRANDES

El poder tener de puertas grandes con grandes alturas da sensación de grandeza es por ello que no las quites restáuralas y mejórales el aspecto esto ayudara a tener un toque moderno y especial.

“Esa antigua casa de pueblo tiene unas posibilidades inmensas. Eso sí, su estado actual deja bastante que desear.”

REFORMAR LA PARTE ESTRUCTURAL

La parte estructural es el pilar principal de tu futura casa así que no la dejes de lado ponte en contacto con profesionales y que evalúen el estado de tu estructura para que puedas tener una máxima seguridad.

EL TEJADO

El tejado también es super esencial ya que en momentos de lluvia o nieve es el que va aguantar todo el peso lo que significa que es tiempo de invertirlo en echarle un vistazo y comprobar que todo esta bien.

REFORMA DE LA PARTE INTERIOR DE LA CASA

Como antes comentamos es muy importante el aspecto interior el tener un ambiente cálido es por ello que vamos hacer una reforma de baño y reforma de cocina con acabados rústicos los cuales seguiremos con la linea de reforma de casa rustica.

INSTALACIONES

Revisa la instalación eléctrica ya que también es un elemento fundamental por Seguridad.

Como puedes ver, el trabajo de una reforma de una casa de pueblo es complejo y requiere de una serie de pasos. Ahora bien, siguiéndolos tendrás la oportunidad de conseguir una antigua casa realmente espléndida y funcional.