10 errores de remodelación del baño que debe evitar

Los errores de remodelación del baño vienen en muchas formas, tamaños y colores. Algunos de los peores diseños de baños no están necesariamente pasados ​​de moda, pero ocurren cuando la forma ya no se encuentra con la función. Un baño debe satisfacer necesidades muy específicas y hacerlo con una estética agradable y un ambiente agradable.

Comenzar su proyecto de remodelación de baño con un plan claro y un socio de confianza puede ayudarlo a prever y prevenir errores comunes de remodelación de baños. Si bien los colores, las texturas y el estilo son en gran medida subjetivos, estos son 10 de los errores de remodelación de baño más comunes que se deben evitar.

Falta de un plan claro Espaciado y distribución inadecuados No contabilizar el almacenamiento No prestar atención a dónde fluye el agua Olvidar la prueba del futuro Ventilación inadecuada / pobre Materiales inapropiados Iluminación opaca Barras mal instaladas Subestimar su presupuesto

Falta de un plan claro

Su primera interacción con un equipo de diseño profesional es donde está bien soñar en grande. Pero si su gran sueño no se traduce en un plan claro y viable, está condenado al fracaso. Este error de remodelación del baño puede costarle más dinero, tiempo y estrés.

La buena noticia es que no debería estar elaborando un plan por su cuenta. Trabaje con un equipo de expertos en diseño que emplean un proceso específico de remodelación de baños. Siempre que traiga la visión inicial, es un esfuerzo de equipo desde ese punto en adelante.

Finalmente, si la huella de su baño está cambiando, o su plomería se está moviendo, es imperativo saberlo desde el principio. Realizados en medio de un proyecto, estos cambios pueden causar grandes retrasos y gastos.

Espaciado y diseño incorrectos

Los peores diseños de baño son aquellos que solo priorizan el aspecto y no la funcionalidad. Este error en el diseño del baño puede resultar en problemas con el código de construcción, así como en pesadillas funcionales. Tenga en cuenta el espaciado y el diseño adecuados específicamente si está derribando paredes o moviendo accesorios de plomería. Considere qué tan cerca (o lejos) está cada elemento de otro.

El espaciado inadecuado puede aplicarse tanto a sus muebles como a sus accesorios. Una de las tendencias de baño que se enumeran con más frecuencia para evitar es un espacio desordenado. Si ya está trabajando con un espacio pequeño, hay formas de maximizar el espacio y el almacenamiento en baños pequeños y, al mismo tiempo, lograr su remodelación ideal.

No contabilizar el almacenamiento

Si espera conservar el mismo espacio (y es pequeño), consulte con su experto en diseño sobre cómo maximizar el espacio de almacenamiento. Si bien un diseño minimalista está de moda, querrá incorporar espacio para almacenar ropa de cama y artículos personales.

Si tiene su corazón puesto en un fregadero de pedestal, no olvide hacer arreglos para los artículos que antes estaban en sus gabinetes.

No prestar atención al lugar donde fluye el agua

Este error particular de remodelación del baño puede tomar muchas formas y es fundamental evitarlo en el proceso de planificación. Los baños mal diseñados pueden resultar en una serie de problemas de agua.

El espaciado y la distribución inadecuados pueden afectar el sistema de drenaje de su baño. Prestar atención a dónde va el agua usada es fundamental. Considere el azulejo en la ducha. ¿Tiene un ángulo adecuado para moverse hacia el desagüe?

¿O qué pasa con la ubicación de su cabezal de ducha y puerta de ducha de vidrio? ¿Necesita meterse físicamente en la ducha (y probablemente mojarse) para encenderla? Si tiene una ducha grande a ras de suelo, ¿incorporó también una ducha de mano? Los cabezales de ducha de mano no solo son convenientes para la ducha, sino también para limpiar las paredes de la ducha.

Olvidar a prueba de futuro

Los peores diseños de baños son aquellos que no son seguros y funcionales para quienes los usan. La incorporación de superficies antideslizantes, duchas planas y agarraderas son solo algunas ideas de remodelación para hacer que su baño sea más accesible.

Si incorporar estas funciones en este momento no está en su plan, deje espacio para agregar estos detalles más adelante. Trabaje con su experto en diseño para hacer realidad el baño de sus sueños para usted presente y futuro.

Ventilación inadecuada / deficiente

Si no evita este error en el diseño del baño, podría estar experimentando otro en un futuro no muy lejano debido a la humedad excesiva y al posible crecimiento de moho. Un extractor de aire del tamaño adecuado es esencial. Sin una ventilación adecuada, está atrapando la humedad y estimulando el crecimiento potencial de moho y hongos.

No es solo la calidad del aire la que se ve afectada. La lechada, la pintura y los accesorios metálicos también pueden deteriorarse con una humedad intensa.

Materiales inapropiados

La selección de materiales es una gran parte de la remodelación de un baño. Los materiales inapropiados son un error de remodelación del baño que no se trata de las tendencias de baño que se deben evitar, sino de materiales reales que simplemente no son adecuados para un baño.

Los cambios rápidos de temperatura y los altos niveles de humedad requieren ciertos materiales. Trabaje con su experto en diseño para elegir materiales que no resulten en un baño deformado o enmohecido.

Iluminación apagada

Los accesorios de iluminación atractivos que flanquean un espejo son una configuración común del baño. Preste atención a la luz real que brilla a través de su elegante aplique. Una iluminación incorrecta puede generar sombras intensas cuando te mires en el espejo.

Considere el tamaño de su tocador y la ubicación de sus artefactos de iluminación. ¿Está sacrificando más accesorios de iluminación por un espejo elegante? Evalúe los pros y los contras con su experto en diseño y verá la luz sobre este error común en la remodelación del baño.

Barras mal instaladas

Las barras para toallas y las barras de apoyo mal instaladas son un error común en el diseño del baño que puede ser una molestia y un peligro. Es fundamental anclar las barras para toallas y las barras de apoyo correctamente. Si es posible, planifique la ubicación de estas barras antes de instalar paneles de yeso nuevos para poder incorporar refuerzos adicionales. De esa manera, tendrán soporte adicional, manteniéndote seguro y tus paredes hermosas.

Subestimar su presupuesto

Este es el último por una razón. Tal vez atravesó los errores comunes de remodelación del baño y desencadenaron un componente o consideración que no había pensado. Esos costos inesperados pueden acumularse. Cuando comience el proceso de remodelación del baño, sea honesto acerca de su presupuesto. Es importante comprender su línea de base a medida que avanzan las discusiones, para que pueda hacer los ajustes necesarios.

Remodeladores de baños locales de propiedad familiar para su próximo proyecto