Señales reveladoras de la era de las casas que hay que arreglar antes de vender

Cuando se trata de hogares, la edad no siempre es algo malo. Las casas más antiguas y bien construidas pueden tener un gran valor y, a veces, incluso se prefieren a las de nueva construcción. Sin embargo, la advertencia aquí es que si una casa no está bien mantenida, no será tan valiosa. Hay bastantes signos reveladores que pueden mostrar la antigüedad de su hogar, así como si no se ha mantenido actualizado. Estos letreros serán especialmente transparentes cuando decida incluir su casa a los inspectores y compradores potenciales. Antes de decidir colocar su espacio en el mercado, consulte estos consejos de diseño para preparar su casa para venderla.

Deshazte de los techos de palomitas de maíz

Es difícil imaginar que los techos de palomitas de maíz estuvieran alguna vez de moda. Según los principales agentes del país, los techos de palomitas de maíz son una señal importante de la edad de una casa. Este tipo de techos no solo son antiestéticos, sino que pueden plantear problemas de salud debido a la presencia de asbesto, que puede provocar enfermedades pulmonares e incluso cáncer. Si todavía tiene techos de palomitas de maíz en su casa, asegúrese de llamar a un profesional antes de proceder a quitarlos usted mismo. Podrán probar los materiales y sugerir un método para eliminarlos de manera segura. Considerándolo todo, si todavía tiene algo en su casa, ¡planee deshacerse de él por completo antes de venderlo!

Elija una pintura neutra

Las paredes brillantes y los revestimientos pueden parecer únicos y audaces, pero es un gran desvío para muchos compradores. Además, están desactualizados. Cuando las personas buscan un hogar, se imaginan a sí mismas creando recuerdos y haciendo suyo el espacio. Al implementar tonos más neutros, podrán hacer esto mucho más fácilmente. En este momento, los grises son populares y pueden combinar con el estilo de casi cualquier persona. El blanco también es un color con el que no puedes equivocarte y seguro que llamará la atención de los compradores.

Electrodomésticos de cocina nuevos

Las cocinas son una de las estancias más importantes de la casa. Los electrodomésticos de cocina más antiguos no son conocidos por ocultar su edad, especialmente después de años y años de uso. Hoy en día, los electrodomésticos de acero inoxidable están de moda y realmente pueden aumentar el valor de su hogar. Si bien esto puede parecer una adición costosa, el retorno de la inversión (ROI) en los electrodomésticos de acero inoxidable vale el costo inicial. ¡Algunos de estos electrodomésticos incluyen refrigeradores, lavavajillas, microondas y estufas!

Patio trasero

Cuando la pandemia provocó el cierre de muchos lugares de reunión en el país, la gente encontró una preferencia especial por los espacios al aire libre cómodos. Hoy en día, según los consejos de los mejores agentes, los espacios privados al aire libre ocupan un lugar destacado en la lista de deseos de los compradores. Los patios del patio trasero no solo son deseables, sino que también pueden hacer que su hogar se vea más actualizado y moderno si se hace correctamente. Póngase en contacto con una empresa de diseño de jardines o patios para obtener ideas sobre cómo seguir adelante con este tipo de proyecto.