Cómo mejorar el espacio exterior de su oficina


Tener un espacio exterior puede ser una adición enormemente beneficiosa para su entorno de trabajo. Puede proporcionar un área de bienvenida atractiva para los visitantes de su oficina, lo que influye positivamente en su visión de su empresa. Además de esto, un espacio exterior puede brindarle a usted y a su fuerza de trabajo un refugio al que retirarse para descansar y recargar energías después de una tarea extenuante. Sin embargo, el espacio exterior de su oficina podría beneficiarse de una reforma si es un refugio exterior menos tranquilo y una jungla más descuidada. A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo mejorar el espacio exterior de su oficina.

Agregue vegetación fácil de mantener

Nada anima tanto como admirar un macizo de flores de colores brillantes. Aunque es posible que su empresa no tenga el tiempo y los recursos para mantener un jardín de exhibición impecable, puede encontrar plantas fáciles de mantener que tengan los mismos efectos estéticos. Las plantas con propiedades depuradoras del aire, como el césped, son especialmente beneficiosas si su oficina se encuentra en el medio de una ciudad, ya que brindan a sus invitados y colegas un espacio para literalmente tomar un soplo de aire fresco. También puede ir un paso más allá al incluir plantas con propiedades de aromaterapia, como la lavanda relajante, para asegurarse de que su espacio exterior tenga un aire de tranquilidad.

Insertar una característica de agua

Las características del agua, como estanques y fuentes, son otra forma de brindar tranquilidad a su espacio exterior; también son una característica llamativa para que los visitantes las admiren. Sin embargo, es esencial que las fuentes de agua se mantengan adecuadamente para garantizar que el agua no se estanque. Una bomba de estanque, como las que se encuentran en water-garden.co.uk, filtrará y limpiará su estanque y mantendrá el flujo de agua, lo que garantizará que la fuente de agua de su oficina siga siendo una atracción tanto para la vida silvestre que visita como para sus colegas durante su almuerzo. rotura.

Agregar una escultura

Como otra característica llamativa para el espacio exterior de su oficina, podría considerar agregar una escultura. La inclusión de una obra de arte seguramente impresionará tanto a los visitantes como a los colegas. Los temas populares de escultura incluyen animales y figuras, pero puede encargar uno que represente específicamente el espíritu de su empresa. Por ejemplo, si su empresa fabrica un determinado producto o utiliza un determinado equipo, podría incluirlo en su escultura. Alternativamente, puede mantenerlo simple y totalmente de marca insertando una escultura del logotipo de su empresa entre un macizo de flores.

Incluir muebles de jardín

No es bueno tener una fuente de agua increíble, una escultura espectacular y parterres de flores bellamente cuidados si no hay un lugar para que la gente se siente y admire el espacio exterior de su oficina. Los bancos del parque escondidos entre la hierba proporcionarán el lugar escondido perfecto en el que podrá recargar energías en la intimidad después de una reunión estresante, mientras que un conjunto de bancos de picnic alentará a su fuerza de trabajo a tomar un descanso de la oficina y socializar juntos durante la pausa del almuerzo. Para ayudar a minimizar su impacto ambiental, elija muebles de jardín ecológicos hechos de materiales sostenibles como plástico reciclado y madera de origen sostenible.