Uso de generadores en su jardín


Cortar el borde de su césped o recortar su seto. En estos días, hay una gran cantidad de herramientas eléctricas para elegir que harán que su jardinería sea mucho más fácil. La mayoría de estas herramientas están disponibles con suministro eléctrico, con batería o, en algunos casos, con gasolina. De vez en cuando puede estar reparando cercas, trabajando en un cobertizo o haciendo trabajos en su vehículo. El acceso a la electricidad puede hacer que todas estas cosas sean más manejables, y un generador puede ser una excelente inversión.

Los generadores son útiles cuando se trabaja en el jardín. Es común querer poder usar herramientas eléctricas en un jardín sin tener largos cables de regreso a la casa. No es particularmente seguro tener cables de alimentación largos corriendo por el patio. Entonces, ya sea que esté considerando un nuevo generador o generadores usados.

Instrumentos

Si está utilizando herramientas eléctricas pequeñas, como un taladro eléctrico, una sierra, una lijadora y otros dispositivos pequeños. Un pequeño generador portátil será excelente. También será adecuado para motosierras, cortasetos, desbrozadoras y cortadoras de césped. Por lo general, estos aparatos consumirán menos de 3000 vatios, por lo que están dentro de las capacidades de un pequeño generador portátil. Si usted es un comerciante y va a utilizar herramientas eléctricas más grandes, como sierras para ladrillos y compresores de aire más grandes, debería considerar un generador portátil más grande.

La seguridad

De las tristes muertes que ocurrieron con el huracán Sandy, muchas fueron el resultado del envenenamiento por monóxido de carbono de los generadores. Causado por generadores que estaban funcionando en garajes, sótanos o porches. Hay cinco problemas relacionados con los generadores portátiles que debe considerar.

No haga funcionar su generador en el garaje, incluso si las puertas están abiertas de par en par. Existe el peligro del monóxido de carbono, que es un gas inodoro y puede ser mortal. No haga funcionar el generador bajo la lluvia, cúbralo con una estructura de lados abiertos (como una glorieta) si es necesario. El peligro de los cables de extensión. Si son viejos, pueden ser peligrosos. Si conecta demasiados dispositivos a un cable, puede sobrecargarlos. No se sienta tentado a conectar su generador a su panel de servicio como cuando se acabó el corte de energía; el exceso de electricidad podría fluir de regreso a las líneas y poner en peligro a los trabajadores de los servicios públicos. En el caso de un corte de energía significativo, podría haber obstáculos y escasez de combustible. Asegúrese de tener un suministro adecuado antes de que ocurra cualquier incidente. No reposte los generadores de gasolina mientras aún estén calientes. El combustible que salpique sobre un componente al rojo vivo puede estallar en llamas. Deje que el generador se enfríe antes de agregar combustible. Además, asegúrese de almacenar gasolina en contenedores adecuados diseñados para el trabajo. Almacenar gasolina en recipientes inapropiados podría causar un accidente mayor.

Ya sea que elija un generador nuevo o de segunda mano, asegúrese de mantenerlo en buen estado y de tener combustible disponible. Nunca se sabe cuándo podría necesitar electricidad. Estarás muy agradecido de haberlo hecho.

Fuente de la imagen destacada: Wikimedia